• 7200000
  • Actualizada  hace 11 días

Villa en venta en Sierra Blanca con 6 dormitorios

Villa en venta en Sierra Blanca con 6 dormitorios | Drumelia Real Estates
  • ref D2137
  • dormitorios 6
  • baños 6
  • baños ensuite 6
  • construidos 1.108 m²
  • terraza 77 m²
  • parcela 3.197 m²
  • piscina Privado
  • jardín Privado
  • garaje Privado
  • comunidad 514.67
  • ibi 10511.73
  • basura 278
  • epc En proceso

Extraordinaria villa de lujo diseñada a medida, Sierra Blanca, Milla de Oro de Marbella

Clase, estilo y lujo a raudales, esta extraordinaria mansión simplemente lo tiene todo: valor, máxima calidad, ubicación privilegiada en Sierra Blanca, entorno idílico, la mejor orientación al sur, vistas impresionantes, arquitectura mediterránea espectacular, parcela de generosas dimensiones, equipamiento de última generación, elegancia intemporal de los interiores, además de ese factor "wow" que hace que todo sea realmente especial.

Ubicado en una pintoresca parcela de 3.196 m² en una de las mejores y más prestigiosas zonas residenciales de la costa mediterránea, la villa de diseño personalizado de 1.107 m² con 77 m² terrazas se distingue por la privacidad, impresionante artesanía con detalles elaborados, incorporados materiales y artículos valiosos de edificios antiguos y elementos arquitectónicos reciclados de las antiguas casas españolas, que han cobrado nueva vida. ¡Una idea noble y una forma elegante de ayudar a salvar nuestro planeta y una fuente inagotable de inspiración!

Puede verlo de inmediato, justo en la entrada con puertas dobles antiguas que conducen al acogedor vestíbulo que se abre a la sala de estar resaltada con techos abovedados que agregan dramatismo, una chimenea clásica y pisos de madera. El salón desemboca en el comedor y otro salón de TV con chimenea. Un pasillo conduce a la cocina de lujo estilo cabaña completamente equipada conectada al garaje y al cuarto de servicio.

El lujo no se detiene cuando uno cruza el umbral del santuario más privado: el dormitorio. Esta casa ofrece 6 habitaciones, espaciosas, tranquilas y seductoras, 3 baños y 6 baños que combinan practicidad y placer sensual. Las escaleras personalizadas con balaustres artísticos de hierro forjado (una declaración más que una escalera) conducen hacia arriba y hacia abajo al ala de dormitorios con 4 dormitorios, 3 con baños en suite y vestidores. Una de las suites ocupa 2 niveles con dormitorio y baño en el piso superior y vestidor y salón con chimenea en el nivel inferior con salida directa a los hermosos jardines de estilo andaluz. Impresionante suite principal con vestidores para "él" y "ella" y un gran baño de lujo situado en la planta superior con vistas al mar. Situada en el ala oeste de la villa, otra suite dúplex es un verdadero refugio con una entrada independiente desde el jardín, lo que la convierte en el alojamiento perfecto para huéspedes y testimonio de su hospitalidad.

Esta propiedad de alta gama es un hogar cuyas comodidades permiten a los propietarios sentirse prodigados y mimados. El nivel del jardín alberga una piscina climatizada con exquisitos elementos arquitectónicos, un baño turco, un gimnasio y una zona de invernadero que se abre al jardín con un bonito estanque. Echemos un vistazo al jardín en sí. ¡Realmente vale la pena! El jardín paisajístico cuenta con una variedad de palmeras, plantas tropicales exóticas y subtropicales, parterres, prados verdes y huertos de cítricos con naranjos y limoneros. Se crea un efecto asombrosamente hermoso mediante el uso de un equilibrio simétrico en el encantador patio con el tradicional piso de baldosas de terracota y las características del agua.
Puede saborear comida deliciosa combinada con vino de la colección de su bodega con clima controlado, entretener a gran escala o reunir a la familia alrededor de la mesa, no solo en el comedor formal separado o en áreas informales en el interior sino también en el exterior. La zona de la piscina con olivos centenarios ofrece una barbacoa y una zona de comedor cubierta al aire libre. Las áreas de estar al aire libre permiten disfrutar del estilo de vida mediterráneo en todo su esplendor, contemplando románticos atardeceres, majestuosos paisajes montañosos con la mítica La Concha y fantásticas vistas al mar, sin saber dónde termina el mar y comienza el cielo, o respirando el aroma del pinar mediterráneo que la gloriosa Sierra Blanca es famosa.

La mansión de lujo está equipada con calefacción por suelo radiante a través de gasoil y agua, aire acondicionado, sistema de alarma, jacuzzi, caja de seguridad, sala de juegos, armarios empotrados, trasteros y lavaderos, suelos de madera, terracota y mármol, video portero, garaje para 5 coches. etc. Toda la residencia disfruta de un ambiente cálido y elegante con mucha luz natural y equilibrio de elegancia clásica y moderna.
¡Qué propiedad!

La misma propiedad está publicado por

M.E. Estates – Private Brokerage Ref. ME1129
7200000
DM Properties Ref. DM4493
7200000
Otras propiedades alternativas
Búsquedas Similares

Exclusión de responsabilidad Este es un anuncio inmobiliario (REF D2137) publicado y mantenido por Drumelia Real Estates, C.C. Río Verde, Oficina 6-7 - Ctra. Cádiz-Málaga Km 175.3 29660 Marbella Málaga, y no constituyen detalles contractuales. Si bien exigimos a los anunciantes que actúen con las mejores prácticas y brinden información precisa, solo podemos publicar publicidades de buena fe y no hemos verificado los datos ni inspeccionado ninguna de las propiedades. PropertyTop.com no es dueño, ni controla y no es responsable de las propiedades, el contenido del sitio web, los productos o servicios proporcionados o promovidos por terceros y no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la precisión, integridad, legalidad, rendimiento o idoneidad de cualquiera de los precedentes. Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de la confianza depositada por cualquier lector o persona a quien esta información se le pone disponible..

+34 952 76 69... Contactar