---
type: property
title: GRAN APARTAMIENTO CON PISCINA PRIVADA EN VENTA EN REAL DE LA QUINTA, BENAHAVÍS
description: Apartamento en venta en Real de La Quinta, Benahavis, 4 dormitorios, 190 m2 construidos, 2350000 EUR
language: es
tags: [en-venta, propiedad, apartamento, real-de-la-quinta, benahavis]
id: 395-AP3442
updated: 2026-08-27
resource: https://www.propertytop.com/venta/real-de-la-quinta/apartamentos-y-pisos/395-395-AP3442
image: https://media.inmobalia.com/imgV1/B8vEv5Xh_V8qnoSUnXFRRc_uKfehTtEljoQ4LLrIEphslQUvCZPYeKW3DJqW8K2TDbpt3EpEXwIAr4pHV7nygGNqsFwtgL5gELU7AOhcZ45JqYLQ_sEtRhPXieI0UdraOU~_5PVmh60s5lQO9wEjR9wrP_zDIyExnopFTjmx~3F9WQb8YkpWDpRjUWBRHCRR9mZdcO_lCha_IHx7bvHxuJcaIqpIVF9m2hkg5oHJ~Vt1PElZ1l5NWcELUuyCxVqeFJdEe4hQwVgRWFRgQ_8kCZ7q_zbKHmpJ1r4WoipgWvQo9__n9vkmNY~gFuLTowcfVk8FZPU9Yrxp.jpg
---

# Acerca de

Descubre este apartamiento único dentro de un Resort completamente nuevo, ubicado en un enclave natural excepcional de Real de la Quinta. Este espacioso apartamiento de 3 dormitorios, con solarium y piscina privada, ofrece la vivienda perfecta, permitiéndote disfrutar del clima soleado de Marbella durante todo el año en un espacio exterior exclusivo. Desde este exquisito apartamiento, disfrutarás de vistas panorámicas al mar hacia el sur y estarás rodeado por el impresionante Parque Nacional de Sierra de las Nieves, una biosfera protegida por la UNESCO. La propiedad cuenta con una amplia sala de estar con ventanales expansivos de suelo a techo, una cocina de planta abierta completamente equipada con electrodomésticos Miele, una chimenea integrada y un sistema domótico para mayor comodidad. El área de descanso consta de 3 dormitorios y 2 baños, incluido un dormitorio principal con un amplio vestidor. El ático incluye 2 plazas de aparcamiento y 1 trastero. Esta propiedad es parte de una pequeña comunidad cerrada con exuberantes jardines y una piscina, ubicada a solo 10 minutos en coche del valle de golf y a 15 minutos de las playas y Puerto Banús. Disfruta de las comodidades del resort, que incluyen un lago para deportes acuáticos, un campo de golf, un gimnasio, un restaurante y pistas de tenis y pádel. A pocos minutos de los animados centros de Marbella y Puerto Banús, Real de La Quinta respira un aire diferente y fresco, ofreciendo un escape tranquilo mientras mantiene una proximidad cercana a la vibrante vida urbana de Marbella.

# Datos

- Precio: 2350000 EUR
- Ubicación: Real de La Quinta, Benahavis
- Coordenadas GPS: [36.5061173126,-4.9963772151]
- Tipo de propiedad: Apartamento
- Referencia: 395-AP3442
- Dormitorios: 4
- Baños: 2
- Superficies (m2): [construido: 190, terraza: 200]
- Orientación: SO
- Características: [Servicios cercanos, Aire acondicionado, Vistas al mar, Cocina totalmente equipada, Trastero, Vistas a la montaña, Parque infantil cercano, Chimenea, Suelo radiante (toda la casa), Cerca del golf, Terraza descubierta, Puertas de cristal, Almacén, Solarium, Terraza cubierta, Armarios empotrados, A estrenar, Comunidad cerrada, Vistas al lago]

# Descubrimiento

- [Propiedades en Real de La Quinta](https://www.propertytop.com/venta/real-de-la-quinta.md)
- [Propiedades en Benahavis](https://www.propertytop.com/venta/benahavis.md)
- [Apartamentos y Pisos en Real de La Quinta](https://www.propertytop.com/venta/real-de-la-quinta/apartamentos-y-pisos.md)

## Navegación

- [Índice del portfolio de propiedades activo](https://www.propertytop.com/venta.md)
- [llms.txt](https://www.propertytop.com/llms.txt)
