• 97650
  • -13950 (111600)·
  • Actualizada  hace 4 meses

Oficina a la venta en Polígonos - Recinto Ferial Cortijo de Torres, Malaga - Cruz de Humilladero

Oficina a la venta en Polígonos - Recinto Ferial Cortijo de Torres, Malaga - Cruz de Humilladero | Cosmopolitan Properties
  • ref CP5511
  • construidos 58 m²
  • jardín Comunitario
  • epc En proceso

Oficina en un centro comercial

La oficina está ubicada en zona comercial Recinto Ferial Cortijo de Torres. El edificio esta ubicado a 8 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 8 minutos en coche del Centro Histórico. Segunda planta, edificio con dos ascensores. En la planta baja se encuentra la recepción. La primera planta cuenta con un gran invernadero compuesto por numerosas plantas ornamentales. El edificio cuenta con numerosos espacios de oficinas, salas de reuniones y aseos.

La oficina tiene una entrada independiente. Techo 2,75 m. Gran espacio de 58m2 cuenta con tres zonas de 38, 10 y 10m2 separadas por tabiques. Ventanas de oficina dan a la calle. Aire acondicionado esta instalado en el techo. La oficina cuenta con red local y telefonía.

Cerca hay numerosos cafeterías.

Exclusión de responsabilidad Este es un anuncio inmobiliario (REF CP5511) publicado y mantenido por Cosmopolitan Properties, C/ Padre Enrique Cantos, Edificio Giralda 2, Local A 29602 Marbella Málaga, y no constituyen detalles contractuales. Si bien exigimos a los anunciantes que actúen con las mejores prácticas y brinden información precisa, solo podemos publicar publicidades de buena fe y no hemos verificado los datos ni inspeccionado ninguna de las propiedades. PropertyTop.com no es dueño, ni controla y no es responsable de las propiedades, el contenido del sitio web, los productos o servicios proporcionados o promovidos por terceros y no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la precisión, integridad, legalidad, rendimiento o idoneidad de cualquiera de los precedentes. Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de la confianza depositada por cualquier lector o persona a quien esta información se le pone disponible..

+34 951 279 ... Contactar