• 1250000
  • Actualizada  hace 2 meses

Comprar apartamento con 3 dormitorios en Playas del Duque, Marbella - Puerto Banus

Comprar apartamento con 3 dormitorios en Playas del Duque, Marbella - Puerto Banus | Banus Property
  • ref 264-00139P
  • dormitorios 3
  • baños 3
  • construidos 160 m²
  • terraza 20 m²
  • piscina Comunitario
  • jardín Comunitario
  • garaje Comunitario
  • epc En proceso

Recién renovado lujoso apartamento contemporáneo de 3 dormitorios con vistas al mar, en el edificio Sevilla de Playas del Duque.

Este apartamento lujoso de 3 dormitorios, ubicado en el segundo piso, ha sido totalmente renovado a un estilo contemporáneo y podría decirse que es una de las propiedades en venta más impresionantes en uno de los bloques más deseados y en uno de los mejores complejos junto a la playa que se pueda adquirir en Puerto Banús.

Desde el momento en el que abres la puerta principal, puedes percibir que, en efecto estás en un sitio especial.

En el interior, te encontrarás a ti mismo en una expansiva y ultra moderna diáfana cocina-comedor con una encimera central que nos brinda la posibilidad de cocinar y comer en el mismo espacio, siendo un elemento que resaltar en la propiedad.

Esta habitación tiene acceso a una terraza cubierta que puede usarse como un segundo salón o espacio para relajarse con las fantásticas vistas del jardín de 30.000m2 que cruza todo el complejo.

En la parte de atrás, el edificio se completa con una habitación de invitados y baño en suite con plato de ducha, una segunda habitación con su respectivo baño, y por supuesto la habitación principal con un completo baño en suite y con acceso a un pequeño balcón que ofrece fenomenales vistas a los jardines y a la piscina.

Los propietarios de este complejo no solo disfrutarán del uso exclusivo del jardín, además tienen a su total disposición 3 piscinas interiores y 2 restaurantes privados.

Hay también acceso desde el jardín exterior hacia la playa y hacia el paseo marítimo, desde el cual es posible caminar al lujoso Banús (1min.), al centro comercial (5mins.), y hasta Marbella centro (45mins.)

Este apartamento es verdaderamente único and podría servir para aquellos que busquen una propiedad sorprendente y moderna con mucho espacio y cerca de todo lo que convierte a Puerto Banús en uno de los principales resorts del mundo.

Otras propiedades alternativas
Búsquedas Similares

Exclusión de responsabilidad Este es un anuncio inmobiliario (REF 264-00139P) publicado y mantenido por Banus Property, Avda. Playas del Duque - Casa Granada, Ground floor B, Local 1 29660 Puerto Banús - Marbella Málaga, y no constituyen detalles contractuales. Si bien exigimos a los anunciantes que actúen con las mejores prácticas y brinden información precisa, solo podemos publicar publicidades de buena fe y no hemos verificado los datos ni inspeccionado ninguna de las propiedades. PropertyTop.com no es dueño, ni controla y no es responsable de las propiedades, el contenido del sitio web, los productos o servicios proporcionados o promovidos por terceros y no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la precisión, integridad, legalidad, rendimiento o idoneidad de cualquiera de los precedentes. Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de la confianza depositada por cualquier lector o persona a quien esta información se le pone disponible..

+34 951 307 ... Contactar