• 4995000
  • Actualizada  hace 3 meses

Villa en venta en Parcelas del Golf de 7 dormitorios

Villa en venta en Parcelas del Golf de 7 dormitorios | Villa Noble

Fantástica villa contemporánea con vistas a la montaña en Parcelas del Golf

Villa a estrenar con vistas a la montaña en una prestigiosa ubicación en el Valle del Golf de Nueva Andalucía. Una zona residencial privada y segura en el Valle del Golf de Nueva Andalucía.

Distribuida en tres niveles, esta villa de lujo ofrece amplios espacios interiores bañados de luz natural prolongados por enormes terrazas que conducen a
una gran piscina y magníficos jardines mediterráneos, una cocina ultramoderna totalmente equipada con electrodomésticos Balay de alta gama, 7 dormitorios, 6 baños, uno de los dormitorios con dos ventanas que dan al nivel inferior con vista a los coches. Ascensor a todos los niveles, solárium de 200 m2, zona de barbacoa, jacuzzi, construcción en piedra rara de Portugal y parking exterior para 5 coches.

Una propiedad sublime en un entorno excepcional a tan solo 5 minutos en coche de Puerto Banús, la playa y todos los servicios.

Otras propiedades alternativas
Búsquedas Similares

Exclusión de responsabilidad Este es un anuncio inmobiliario (REF VN031173) publicado y mantenido por Villa Noble, Camino de Camojan, 7 - Edificio Camojan, Local 20 29603 Marbella Málaga, y no constituyen detalles contractuales. Si bien exigimos a los anunciantes que actúen con las mejores prácticas y brinden información precisa, solo podemos publicar publicidades de buena fe y no hemos verificado los datos ni inspeccionado ninguna de las propiedades. PropertyTop.com no es dueño, ni controla y no es responsable de las propiedades, el contenido del sitio web, los productos o servicios proporcionados o promovidos por terceros y no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la precisión, integridad, legalidad, rendimiento o idoneidad de cualquiera de los precedentes. Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de la confianza depositada por cualquier lector o persona a quien esta información se le pone disponible..

+34 952 816 ... Contactar