• 535000
  • Actualizada  hace 11 meses

Apartamento en venta en Ojen de 2 dormitorios

Apartamento en venta en Ojen de 2 dormitorios | Villa Noble
  • ref VN030568
  • dormitorios 2
  • baños 2
  • construidos 156 m²
  • interior 111 m²
  • terraza 45 m²
  • parcela 43 m²
  • piscina Comunitario
  • jardín Comunitario
  • garaje Con garaje
  • comunidad 350
  • epc En proceso

Impresionante Promoción de lujo en Ojén

Descubra una exclusiva comunidad residencial de lujo, cerrada y rodeada de una belleza natural y unas incomparables vistas protegidas a las refulgentes aguas del mar Mediterráneo, a tan sólo unos minutos del bullicio de Marbella.

Directamente del Promotor. Fecha de entrega fase 1 Octubre 2019 y Fase 2 en Mayo 2020

Elevado sobre una de las sierras de Marbella, se ubica en el pueblo encalado típicamente andaluz de Ojén. Es la puerta de acceso más cercana a la Sierra de las Nieves, parte de la cual es una reserva de biosfera protegida por la Unesco, con excelentes caminos para practicar senderismo y abundantes flora y fauna mediterráneas.
La luz, la privacidad y el espacio son aspectos innatos en todas las viviendas en las que los arquitectos Villarroel Torrico nos descubrirán uno de sus proyectos más singulares e inspiradores.
El recinto se construirá en un terreno de 50 hectáreas de terreno que van desde la entrada del norte de la carretera de Ojén al pico del sur que llega a Río Real y bosque protegido. Se desarrollará en fases sucesivas y la primera consistirá en 75 preciosos apartamentos de lujo. La primera fase ha sido ideado para 9 edificios individuales cada uno con su propia distribución e identidad. La eficiencia energética es otra de las claves, por ello se han tenido en cuenta todas las consideraciones necesarias para reducir el consumo al mínimo, manteniendo el interior fresco en verano y cálido en invierno. El tamaño, diseño y ubicación ideal de esta promoción van a establecer nuevos estándares de calidad en la promoción de viviendas en Marbella.
Cada vivienda dispondrá de suelos de primeras calidades, iluminación con LEDS especialmente seleccionada para crear un ambiente acogedor, control de la temperatura de última generación, una cocina completamente equipada, cuartos de baño, carpintería y ventanas completamente aisladas con protección UV.

Centro de Wellness
Con un gimnasio de vanguardia, un estudio de fitness y una piscina climatizada en el centro de wellness, ya no tendrá ninguna excusa para no entrenar. Disfrute relajándose en el spa o la sauna, o simplemente escape de las distracciones hogareñas y trabaje en el centro de negocios.
Terrazas enormes con vistas inmejorables, además algunas unidades cuentan con la opción de añadir una piscina privada de inmersión o un jacuzzi.

Servicio de Conserjería
Pondrá a su disposición un servicio de conserjería de pago por consumo que podría solucionarle cualquier eventualidad. Contratación de servicio de chef privado, limpieza de vehículos, entrega de su compra a domicilio, limpieza y lavandería… Estos serán algunos de los servicios para ayudarle en su vida cotidiana y preparar su vuelta a casa.

Seguridad
Nos preocupa su seguridad, así que puede Vd. tener la certeza de que su propiedad y su familia estarán protegidas, aunque Vd. no esté en casa. El acceso principal al recinto dispondrá de un servicio de seguridad las 24 horas y cada zona contará además con una entrada restringida a través de un token de seguridad.

Jardines
El aire es puro, fresco, limpio, con un ligero aroma a romero y a aliso. Los arbustos de tojos silvestres florecen dos veces al año y están distribuidos alrededor de los jardines, aportando color a las colinas que quedan cubiertas con un vivo manto dorado.
La vegetación en cascada y las áreas cubiertas de césped se amoldaron al paisaje natural e inclinado, para acentuar la sensación de estar como abarcados por la montaña y su entorno.

Centro de Negocios
El Centro de Negocios estará ubicado en el Centro de Wellness del recinto, que contará con WI-FI, cafetería y espacios para trabajar confortables y despejados, aunque también pondrá a su disposición espacios alternativos para trabajar como “en casa”.

Gestión de alquileres
Si tiene Vd. intención de alquilar su propiedad, ya sea por temporadas o a largo plazo, nuestra empresa de gestión de alquileres ubicada en la urbanización se encargará de todo lo que necesite. Los servicios incluirán el marketing y la promoción de su vivienda, así como el cuidado y mantenimiento generales.

Otras propiedades alternativas
Apartamento en venta en Ojen con 2 dormitorios | Real Estate Ivar Dahl
2 Dorms
2 Baños
119 m²

Ojen

Ojen, apartamento de 2 dormitorios en venta | Housing Marbella
2 Dorms
2 Baños
117 m²

Ojen

Búsquedas Similares

Exclusión de responsabilidad Este es un anuncio inmobiliario (REF VN030568) publicado y mantenido por Villa Noble, Camino de Camojan, 7 - Edificio Camojan, Local 20 29603 Marbella Málaga, y no constituyen detalles contractuales. Si bien exigimos a los anunciantes que actúen con las mejores prácticas y brinden información precisa, solo podemos publicar publicidades de buena fe y no hemos verificado los datos ni inspeccionado ninguna de las propiedades. PropertyTop.com no es dueño, ni controla y no es responsable de las propiedades, el contenido del sitio web, los productos o servicios proporcionados o promovidos por terceros y no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la precisión, integridad, legalidad, rendimiento o idoneidad de cualquiera de los precedentes. Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de la confianza depositada por cualquier lector o persona a quien esta información se le pone disponible..

+34 952 816 ... Contactar