---
type: property
title: Villa de lujo en Nueva Andalucía, con cinco dormitorios en suite, piscina privada y vistas al golf y a la montaña.
description: Villa en venta en Nueva Andalucia, Marbella, 5 dormitorios, 983 m2 construidos, 7400000 EUR
language: es
tags: [en-venta, propiedad, villa, nueva-andalucia, marbella]
id: LPV-02699P
updated: 2026-11-07
resource: https://www.propertytop.com/venta/nueva-andalucia/villas-y-chalets/363-LPV-02699P
image: https://media.inmobalia.com/imgV1/B8vEv5Xh_V8qnoSUnXFRRc_uKfehTtEljoQ4LLrIEphslQUvCZPYeKW3DJqW8K2TDbpt3EpEXwIAr4pHV7nygGNqsFwtgL5gELU7AOhcZ45JqYLQ_sEtRhPYBef5IPq1C8ATdROnFBzZj23cX1unMawxT39HIvTfDv08bzIZ0u9InBA9puz11uXenRa4F9U~DBQTooEAsfAdHWhhLhr7nwcyXvMk8frd7IrFRNxFoSniRXH~EHcwj_isRD83xMU51uKMUuI6Cny9Dwd0gOC09EymrlwT3ftkDCbTBkJxsx1XcBc33gn8O1h3HKMmYA7e9M1CSGryuy2s.jpg
---

# Acerca de

Villa de lujo en Nueva Andalucía, con 983 m² construidos sobre una parcela de 2.563 m². Entre sus principales atractivos destacan las vistas panorámicas a la montaña, al campo de golf y al jardín, además de un jardín y una piscina privados. La orientación suroeste completa una propiedad distribuida en tres plantas y en excelente estado. La vivienda dispone de cinco dormitorios, cada uno con baño en suite, y un aseo para invitados. La distribución incluye luminoso salón, amplio comedor y cocina equipada, junto con sala de cine, sala de juegos, bodega, lavadero y trastero. También cuenta con gimnasio, sauna, baño turco, zona de spa y un ascensor que comunica con todas las plantas. En el exterior, la parcela privada incorpora jardín, piscina, zona de barbacoa y 273 m² de terrazas, además de balcón y patio en planta baja. La propiedad dispone de garaje privado con espacio para dos vehículos y se encuentra en una comunidad cerrada. Está cerca del golf, la playa y el mar, así como de tiendas, colegios y el puerto.

# Datos

- Precio: 7400000 EUR
- Ubicación: Nueva Andalucia, Marbella
- Coordenadas GPS: [36.498716,-4.96335]
- Tipo de propiedad: Villa
- Referencia: LPV-02699P
- Dormitorios: 5
- Baños: 8
- Superficies (m2): [construido: 983, parcela: 2563, terraza: 273]
- Año de construcción: 1985
- Orientación: SO
- Características: [Terraza privada, Cocina equipada, Salón, Tiendas cerca, Suelos de parquet, Cerca del puerto, Colegios cerca, Vistas a la montaña, Vistas al golf, Suelo radiante (toda la casa), Suelos de gres, Lavadero, Patio en planta baja, Armarios empotrados, Comunidad cerrada, Ascensor, Vistas al jardín, Vestidor, Vistas a la piscina, Vistas panorámicas, Sala de cine, Aire acondicionado, Bodega, Trastero, Chimenea, Cerca de playa / mar, Sauna, Cerca del golf, Sala de juegos, Suelos de madera, Gimnasio, Cocina americana, Alarma, Balcón, Balneario - SPA, Cristal doble, Baño turco, Videoportero, Accesible para movilidad reducida, Excelente estado, Comedor, Barbacoa, Aseo para invitados]

# Descubrimiento

- [Propiedades en Nueva Andalucia](https://www.propertytop.com/venta/nueva-andalucia.md)
- [Propiedades en Marbella](https://www.propertytop.com/venta/marbella.md)
- [Villas y Chalets en Nueva Andalucia](https://www.propertytop.com/venta/nueva-andalucia/villas-y-chalets.md)

## Navegación

- [Índice del portfolio de propiedades activo](https://www.propertytop.com/venta.md)
- [llms.txt](https://www.propertytop.com/llms.txt)
