• 3995000
  • Actualizada  hace 4 meses

Se vende villa de 5 dormitorios en Nueva Andalucia, Marbella

Se vende villa de 5 dormitorios en Nueva Andalucia, Marbella | Villa Noble
  • ref VN031142
  • dormitorios 5
  • baños 8
  • construidos 692 m²
  • terraza 474 m²
  • parcela 2.060 m²
  • piscina Privado
  • garaje Privado
  • epc En proceso

Impresionante villa en el corazón de Nueva Andaluci

Impresionante villa a estrenar con una arquitectura vanguardista, ubicada en el corazón de Nueva Andalucía. Ubicada en una parcela privada, esta exquisita villa contemporánea se encuentra en una ubicación privilegiada, a poca distancia de Puerto Banús y de los campos de golf más prestigiosos, escuelas internacionales, instalaciones deportivas y servicios. Esta lujosa vivienda ha sido perfectamente diseñada, con notables características arquitectónicas y una óptima orientación Sur-Oeste. Construida con las más altas especificaciones, la villa ofrece calidades superiores y acabados impecables.

La villa se distribuye en 3 niveles, todos conectados a través de un ascensor privado. En el nivel principal, podemos encontrar una elegante sala de estar de planta abierta, con extraordinarias ventanas de piso a techo con vistas despejadas al cuidado jardín, un amplio comedor y una moderna cocina Gunni & Trentino completamente equipada con electrodomésticos Miele. El salón tiene acceso directo a la terraza cubierta con zonas chill-out, piscina estilo balinés y espectacular jardín. En este nivel también podemos encontrar un generoso dormitorio de invitados en suite. En el nivel superior podemos encontrar un increíble dormitorio principal con terraza privada, vestidor y elegante baño en suite, así como otros 2 dormitorios en suite, todos con acceso directo a la terraza cubierta y magníficas vistas a La Montaña Concha. En el nivel inferior podemos encontrar un apartamento de invitados o servicio, un lavadero y trastero, gimnasio, bodega, salón, cocina americana y un garaje para 6 coches.

Los exteriores de esta exquisita casa son verdaderamente excepcionales con una vegetación bien cuidada, magníficas flores que aseguran un paisaje mágico para disfrutar de la vida al aire libre.

La misma propiedad está publicado por

Strand Properties Ref. SP2170
3995000
Marbella Unique Properties Ref. 239-01744P
3995000
MPDunne - Hamptons International Ref. MPV4765
3995000
NCH Dallimore Marbella Ref. NEWV7039
3995000
Aqua Estates Ref. AQD0694
3995000
Bromley Estates Ref. BEMV1190
3995000
Roccabox Ref. RR2036
3995000
Otras propiedades alternativas
Búsquedas Similares

Exclusión de responsabilidad Este es un anuncio inmobiliario (REF VN031142) publicado y mantenido por Villa Noble, Camino de Camojan, 7 - Edificio Camojan, Local 20 29603 Marbella Málaga, y no constituyen detalles contractuales. Si bien exigimos a los anunciantes que actúen con las mejores prácticas y brinden información precisa, solo podemos publicar publicidades de buena fe y no hemos verificado los datos ni inspeccionado ninguna de las propiedades. PropertyTop.com no es dueño, ni controla y no es responsable de las propiedades, el contenido del sitio web, los productos o servicios proporcionados o promovidos por terceros y no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la precisión, integridad, legalidad, rendimiento o idoneidad de cualquiera de los precedentes. Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de la confianza depositada por cualquier lector o persona a quien esta información se le pone disponible..

+34 952 816 ... Contactar