• 2700000
  • -800000 (3500000)·
  • Actualizada  hace 2 meses

Villa de 4 dormitorios en Monte Halcones

Villa de 4 dormitorios en Monte Halcones | Drumelia Real Estates
  • ref D1086
  • dormitorios 4
  • baños 5
  • baños ensuite 4
  • construidos 800 m²
  • terraza 350 m²
  • parcela 2.160 m²
  • piscina Privado
  • jardín Privado
  • garaje Privado
  • comunidad 103.76
  • ibi 2450.47
  • epc En proceso

Impresionante villa de lujo, Monte Halcones, Benahavis

Si le gusta el lujo, la clase y el estilo, ¡espere a ver esta extraordinaria propiedad! Creada con estándares impecables, con vistas panorámicas impresionantes, ofrece un estilo de vida sin precedentes para aquellos que aprecian la naturaleza impresionante mezclada perfectamente con la comunidad exclusiva.

Tanto invitando a los españoles como con elegancia moderna, equilibra la belleza del diseño tradicional con la sofisticación de los elementos modernos, combinando la arquitectura mediterránea con características contemporáneas que se distinguen por la pureza de las formas y la última tecnología. La característica propiedad exclusiva de 800 m² proporciona no sólo un espacio vital confortable sino una infinita variedad de posibilidades y el cielo es el límite!

La impresionante y espaciosa casa cuenta con un salón con un plan de vivienda único: balcón interior que ofrece hermosas vistas del espacio interior de abajo, interesantes elementos de construcción y detalles arquitectónicos, techos de doble altura, grandes ventanales, chimenea y una cómoda zona de estar para la familia; un comedor formal y una cocina gourmet de estilo moderno totalmente equipada y elegante con barra de desayuno e isla; una oficina bajo el techo. El alojamiento confortable comprende 4 elegantes dormitorios con magníficos y completos baños modernos en suite. La Suite Principal es muy espaciosa y luminosa, con un amplio y lujoso baño (mármol, lavabos para él y para ella, glamorosa bañera independiente), zona de vestidores y puertas a la terraza privada que goza de unas vistas impresionantes.

Con características y accesorios de lujo, la increíble propiedad ofrece estándares que están un paso por encima del resto. Tiene cada uno de los detalles que necesita una casa de lujo, incluyendo un elegante mobiliario, equipos de alta calidad, iluminación moderna, aire acondicionado, magníficos acabados, hábil carpintería, preciosas alfombras y piezas de arte, magníficas galerías de vidrio, suelos de mármol artístico y baldosas de alfombras de mosaico, garaje y todo lo necesario para llamarla un hogar perfecto. La agradable paleta de colores naturales es ligera y atractiva. Gracias a las grandes ventanas, puertas de cristal y balaustradas la casa disfruta de mucha luz natural y sol.

Ocupa una generosa parcela de 2.160 m² con muchos espacios exteriores notables que gozan de privacidad y una espectacular piscina y solarium con vistas al mar hacia la costa africana. La calzada pavimentada de 350 m² de terrazas con zonas de comedor chill out y al fresco, y un encantador patio con árboles cítricos y buganvillas llaman la atención añadiendo un toque único de elegancia tradicional al aspecto y estilo de la casa. Los amplios y bien mantenidos jardines se basan en la simetría, con muros de piedra decorativos, palmeras y cipreses maduros, verdes céspedes y bonitos parterres de flores tienen que ser mencionados por separado.

El prestigioso complejo residencial Monte Halcones está rodeado de un parque natural y cuenta con una belleza natural intacta, paz y privacidad, vistas panorámicas ininterrumpidas y un clima excelente debido a la protección de la cordillera y a un microclima. Alberga su propia zona comercial Monte Halcones con supermercado, restaurantes, taxi, banco, lavandería, peluquería y otras instalaciones. Varios prestigiosos campos de golf en las cercanías lo hacen realmente atractivo para los entusiastas del golf.

Está a sólo 10 minutos de la playa, a 7 km del mundialmente famoso Puerto Banús, a 4 km de San Pedro y a 12 km del Centro Histórico de Marbella. Y no se olvide de Benahavis con su mayor concentración de excelentes restaurantes que ofrecen la mejor cocina española auténtica.

Otras propiedades alternativas
Búsquedas Similares

Exclusión de responsabilidad Este es un anuncio inmobiliario (REF D1086) publicado y mantenido por Drumelia Real Estates, C.C. Río Verde, Oficina 6-7 - Ctra. Cádiz-Málaga Km 175.3 29660 Marbella Málaga, y no constituyen detalles contractuales. Si bien exigimos a los anunciantes que actúen con las mejores prácticas y brinden información precisa, solo podemos publicar publicidades de buena fe y no hemos verificado los datos ni inspeccionado ninguna de las propiedades. PropertyTop.com no es dueño, ni controla y no es responsable de las propiedades, el contenido del sitio web, los productos o servicios proporcionados o promovidos por terceros y no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la precisión, integridad, legalidad, rendimiento o idoneidad de cualquiera de los precedentes. Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de la confianza depositada por cualquier lector o persona a quien esta información se le pone disponible..

+34 952 76 69... Contactar