• 590000
  • Actualizada  hace 7 meses

Adosado con 3 dormitorios a la venta en Mirador del Paraiso, Benahavis

Adosado con 3 dormitorios a la venta en Mirador del Paraiso, Benahavis | Cleox Inversiones
  • ref 359-00019P
  • dormitorios 3
  • baños 3
  • baños ensuite 1
  • construidos 280 m²
  • interior 233 m²
  • terraza 47 m²
  • epc In process

Fantástica casa adosada a la venta con vistas panorámicas al mar, al golf y a la montaña

Fantástica casa adosada, en esquina, dentro de la exclusiva urbanización cerrada del Mirador del Paraiso, en Benahavis, con vistas panorámicas al mar, al golf y a la montaña, cerca del campo de golf El Paraiso

La casa está distribuida en tres plantas. En planta baja se encuentra un amplio salón con chimenea, zona de comedor con dos grandes ventanas que salen a una bonita terraza cubierta y descubierta, con orientación sur, que mira a los exuberantes jardines comunitarios y sus dos piscinas, al mar y al golf. Cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos Siemens, zona de lavadero y aseo de invitados.
En planta alta se encuentra el dormitorio principal en-suite con terraza privada con fantásticas vistas al mar y al golf. 2 dormitorios más que comparten un baño.
En la planta sótano hay una amplia sala de estar con ventanas y luz natural (90m2), multiuso: para televisión, sala de juegos, gimnasio, etc. Zona de trastero y baño.

La casa se conserva en excelente estado y tiene muy buenas calidades: suelo radiante en toda la vivienda, A/A frío y calor, suelos de mármol, armarios empotrados, persianas eléctricas en todas las ventanas, alarma y videoportero con conexión con la garita de entrada a la urbanización. Hay amplias zonas de aparcamiento junto a la vivienda y una plaza de garaje en el sótano comunitario.

La urbanización está completamente cerrada con garita de seguridad las 24horas. Está muy bien ubicada, con fácil acceso y cerca de todos los servicios, como supermercados, restaurantes, campos de golf, colegios, gasolineras. A 3 Km de la playa y de San Pedro de Alcántara y a solo 10 minutos en coche hasta Puerto Banús.

La misma propiedad está publicado por

Dolan Property Ref. 278
590000
Benarroch Real Estate Ref. 208-01306P
590000
Magna Estates Ref. 247-00930P
590000
CPI Kraft Ref. CPI-1596
590000Reducido desde 650000
Inmobiliaria Luz Ref. 230-19757P
590000
Otras propiedades alternativas
Búsquedas Similares

Exclusión de responsabilidad Este es un anuncio inmobiliario (REF 359-00019P) publicado y mantenido por Cleox Inversiones, Urb. Aloha Gardens, Bloque 11, Oficina 8 29660 Marbella - Nueva Andalucía Málaga, y no constituyen detalles contractuales. Si bien exigimos a los anunciantes que actúen con las mejores prácticas y brinden información precisa, solo podemos publicar publicidades de buena fe y no hemos verificado los datos ni inspeccionado ninguna de las propiedades. PropertyTop.com no es dueño, ni controla y no es responsable de las propiedades, el contenido del sitio web, los productos o servicios proporcionados o promovidos por terceros y no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la precisión, integridad, legalidad, rendimiento o idoneidad de cualquiera de los precedentes. Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de la confianza depositada por cualquier lector o persona a quien esta información se le pone disponible..

+34 952 906 ... Contactar