• 317000
  • Actualizada  hace 2 meses

Apartamento con 3 dormitorios a la venta en Mijas Costa

Apartamento con 3 dormitorios a la venta en Mijas Costa | Villa Noble
  • ref VN030757
  • dormitorios 3
  • baños 2
  • construidos 155 m²
  • interior 136 m²
  • terraza 18 m²
  • piscina Comunitario
  • jardín Comunitario
  • garaje Comunitario
  • epc En proceso

Nuevas viviendas a 10 minutos caminando de la playa en Mijas Costa

Este proyecto está ubicado en la zona de El Chaparral, en Mijas Costa, a escasos 5 minutos de la playa y 15 minutos del aeropuerto de Málaga. Además, está rodeado de todo tipo de servicios como restaurantes, campos de golf o centros comerciales.

Aquí podrás disfrutar de la perfecta unión entre la tranquilidad de la naturaleza y las comodidades que hacen tu vida más sencilla.

El proyecto residencial se divide en seis bloques, que conforman un conjunto arquitectónico en perfecta armonía con su entorno.

Los edificios han sido diseñados y dispuestos de tal forma que aprovechan al máximo las virtudes del clima y el entorno, permitiendo jugar con diferentes orientaciones y satisfacer todo tipo de exigencias.

la urbanización privada, rodeada de vegetación y jardines, cuenta con unas espectaculares zonas comunes, perfectas para disfrutar del tiempo libre con familia y amigos.

El conjunto ha sido estudiado hasta el mas mínimo detalle para garantizar el máximo espacio, luminosidad y confort tanto en las viviendas como en las zonas comunes.

las zonas comunes y los edificios se funde a la perfección para generar un ambiente acorde con el entorno.

Tres piscinas, zona de spa con baño turco y sauna, zona exclusiva para perros, huertos comunitarios, gimnasio interior y circuito outdoor, pista de pádel, putting green, zona de juego para niños…¡todo lo necesario para disfrutar del tiempo de ocio!

las viviendas aúnan versatilidad y confort gracias a sus espacios diáfanos y optimizados. Ejemplo de ello son las cocinas con isla, abiertas e integradas con el salón. Los dormitorios cuentan con salida directa a las terrazas, para disfrutar de la brisa en los momentos de descanso.

Todos los materiales escogidos siguen los máximos estándares de calidad para ofrecer una estética actual y acorde al diseño mediterráneo.

Otras propiedades alternativas
Búsquedas Similares

Exclusión de responsabilidad Este es un anuncio inmobiliario (REF VN030757) publicado y mantenido por Villa Noble, Camino de Camojan, 7 - Edificio Camojan, Local 20 29603 Marbella Málaga, y no constituyen detalles contractuales. Si bien exigimos a los anunciantes que actúen con las mejores prácticas y brinden información precisa, solo podemos publicar publicidades de buena fe y no hemos verificado los datos ni inspeccionado ninguna de las propiedades. PropertyTop.com no es dueño, ni controla y no es responsable de las propiedades, el contenido del sitio web, los productos o servicios proporcionados o promovidos por terceros y no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la precisión, integridad, legalidad, rendimiento o idoneidad de cualquiera de los precedentes. Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de la confianza depositada por cualquier lector o persona a quien esta información se le pone disponible..

+34 952 816 ... Contactar