---
type: property
title: VILLA ADOSADA EXCEPCIONAL CON PISCINA PRIVADA EN LA AZOTEA EN LA MILLA DE ORO DE MARBELLA
description: Villa Pareada en venta en Marbella Golden Mile, Marbella, 3 dormitorios, 373 m2 construidos, 6300000 EUR
language: es
tags: [en-venta, propiedad, villa-pareada, marbella-golden-mile, marbella]
id: 395-AP1155
updated: 2026-08-31
resource: https://www.propertytop.com/venta/marbella-golden-mile/villas-y-chalets/395-395-AP1155
image: https://media.inmobalia.com/imgV1/B8vEv5Xh_V8qnoSUnXFRRc_uKfehTtEljoQ4LLrIEphslQUvCZPYeKW3DJqW8K2TDbpt3EpEXwIAr4pHV7nygGNqsFwtgL5gELU7AOhcZ45JqYLQ_sEtRhPXieI0UdraOU4__HnPN_5o63seHqwj1W3KWPK0OTqMkiL8pJcDz7Rx95vURYDetAnWd5sUf0yUBBQ~ckMKX8XLZbRWdFo_1nBayeHJhjEc05ijByXGARh7uTqs1CyYiIvX24i~KpleEASxSnBLJy9qF7mqIN1uttcXVQpJcTFuglz9jg2oifEIMm3TmAjxpb40GtxxtsIk~TLfEgyqZHAr.jpg
---

# Acerca de

Presentamos esta excepcional villa adosada de tres dormitorios en la prestigiosa Milla de Oro de Marbella, que ofrece amplios espacios habitables, una ubicación inmejorable y características destacadas en toda la propiedad. Desde el momento en que se entra, la luz natural inunda la casa, creando un ambiente brillante y acogedor. Un encantador patio interior con un árbol a la derecha establece un tono sereno al entrar, conduciendo sin esfuerzo a la sala de estar principal. La cocina moderna completamente equipada se integra a la perfección con el salón, formando un espacio cálido y sociable, ideal para la vida diaria. La sala de estar se abre a una terraza cubierta y un jardín privado, ideales para disfrutar del clima de Marbella, ya sea para cenar al aire libre, relajarse o entretener a los invitados. El primer piso está dedicado a tres dormitorios en suite de generosas dimensiones, con la suite principal que cuenta con un amplio vestidor, creando un retiro sereno y privado. Una característica destacada de esta villa es la terraza en la azotea del último piso, con piscina privada, zona de descanso y comedor al aire libre, el espacio perfecto para relajarse, entretenerse y disfrutar del sol y las vistas de Marbella. Un ascensor privado ofrece acceso cómodo a todos los pisos, garantizando confort y practicidad. Esta villa adosada forma parte de una prestigiosa comunidad con jardines cuidadosamente mantenidos y una piscina compartida, que realzan la sensación de lujo y privacidad. Combinando comodidad moderna con diseño refinado, esta villa adosada se encuentra a solo minutos de la playa, Puerto Banús y del lujoso Hotel &amp; Resort 5 estrellas Puente Romano, representando una oportunidad excepcional.

# Datos

- Precio: 6300000 EUR
- Ubicación: Marbella Golden Mile, Marbella
- Coordenadas GPS: [36.504435,-4.925169]
- Tipo de propiedad: Villa Pareada
- Referencia: 395-AP1155
- Dormitorios: 3
- Baños: 4
- Superficies (m2): [construido: 373, parcela: 373, terraza: 240, interior: 373]
- Año de construcción: 2023
- Orientación: O
- Características: [Terraza privada, Tiendas cerca, Cerca de la ciudad, Cerca del puerto, Vistas al mar, Vistas a la montaña, Suelo radiante (toda la casa), Sistema domótico, Sistema de sonido Dolby Stereo Surround, Lavadero, Armarios empotrados, Comunidad cerrada, Ascensor, Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Servicios cercanos, Aire acondicionado, Completamente amueblado, Cocina totalmente equipada, Chimenea, Cerca de playa / mar, Cerca del golf, Sótano, Alarma, Solarium, Cristal doble, A estrenar, Servicio de seguridad 24h, Aseo para invitados]

# Descubrimiento

- [Propiedades en Marbella Golden Mile](https://www.propertytop.com/venta/marbella-golden-mile.md)
- [Propiedades en Marbella](https://www.propertytop.com/venta/marbella.md)
- [Villas y Chalets en Marbella Golden Mile](https://www.propertytop.com/venta/marbella-golden-mile/villas-y-chalets.md)

## Navegación

- [Índice del portfolio de propiedades activo](https://www.propertytop.com/venta.md)
- [llms.txt](https://www.propertytop.com/llms.txt)
