• 695000
  • Actualizada  hace 3 meses

Marbella, restaurante a la venta

Marbella, restaurante a la venta | Villa Noble
  • ref VN030771
  • construidos 197 m²
  • interior 132 m²
  • terraza 65 m²
  • epc En proceso

Nuevo restaurante en una de las zonas más prestigiosas de Marbella

— Restaurante en Venta en Traspaso —
Este fantástico restaurante está rodeado de exclusivos Edificios como Marina Mariola, Mare Nostrum, Cipreses del Mar … etc.
Se encuentra a solo unos metros de la playa y del centro comercial Plaza del Mar y ofrece paso de publico.
Recientemente ha sido completamente renovada con mobiliario de alta gama. Anteriormente solía ser un bar, por lo tanto, la cocina es completamente nueva con las mejores maquinarias.
Con un total de 132 m2 de interior más de 65 m2 de terraza y cerca de la playa, servicios, hoteles, centro comercial, restaurante atrae a muchos clientes. Cerca dispone de bastante facilidades de estacionamiento.
La ubicación es muy singular con la máxima visibilidad, especialmente en los meses de verano.

Otras propiedades alternativas
Búsquedas Similares

Exclusión de responsabilidad Este es un anuncio inmobiliario (REF VN030771) publicado y mantenido por Villa Noble, Camino de Camojan, 7 - Edificio Camojan, Local 20 29603 Marbella Málaga, y no constituyen detalles contractuales. Si bien exigimos a los anunciantes que actúen con las mejores prácticas y brinden información precisa, solo podemos publicar publicidades de buena fe y no hemos verificado los datos ni inspeccionado ninguna de las propiedades. PropertyTop.com no es dueño, ni controla y no es responsable de las propiedades, el contenido del sitio web, los productos o servicios proporcionados o promovidos por terceros y no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la precisión, integridad, legalidad, rendimiento o idoneidad de cualquiera de los precedentes. Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de la confianza depositada por cualquier lector o persona a quien esta información se le pone disponible..

+34 952 816 ... Contactar