• 730000
  • Actualizada  hace 2 meses

Piso con 4 dormitorios en Malaga - Cruz de Humilladero

Piso con 4 dormitorios en Malaga - Cruz de Humilladero | Keller Williams Marbella
  • ref 2206-1708-FMMG
  • dormitorios 4
  • baños 2
  • construidos 183 m²
  • interior 150 m²
  • terraza 206 m²
  • garaje Con garaje
  • comunidad 140
  • ibi 663.74
  • epc En proceso

Maravilloso Atico con vistas Panorámicas, 200m2 de terraza.

Ático a la venta en Málaga Capital, zona Avda. de Andalucía. 183 m con 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, Cocina-comedor, Salón, Sala de estar y una terraza de unos 200 m. con vistas panorámicas.

Es una zona privilegiada, no solo por su ubicación sino por todo lo que tiene a su alrededor. Centros Comerciales, Ocio, Zona empresarial y ministerial, zonas de jardines para los niños y inmejorables comunicaciones con el resto de la provincia y provincias. El edificio esta muy bien conservado, con un portal amplío y luminoso. Ascensor que nos lleva directamente al ático.

Nada mas salir del ascensor tenemos dos puestas que dan a la propiedad, una de ellas es para uso del servicio de la casa, y la otra puerta es la principal que nos lleva a un amplio recibidor y desde donde podremos ir conociendo las distintas dependencias del ático. Tiene 4 dormitorios amplios y luminosos dos de ellos con salida a la terraza; tiene una cocina-comedor amplia y con salida a la terraza; un salón amplio también con salida a la terraza y otra habitación que se puede establecer como sala de juegos para los mas pequeños o como despacho; tiene dos baños completos y un aseo; la terraza es muy grande con unos 200 m. que nos permite disfrutar de los numerosos días con buen tiempo que tenemos en Málaga, es tan amplia que podremos disfrutar de una buena barbacoa con los amigos o la familia.

El entorno es inmejorable, se encuentra en una zona estratégica que nos permite tener de todo en poco tiempo. Hay 3 Centros Comerciales importante, Corte Inglés, Centro Larios y Centro Comercial Vialia. Podemos disfrutar de zonas de ocio con cines, restaurantes sin tener que coger el coche, solo paseando unos minutos. Tenemos jardines para los pequeños de la casa y jardines como el Jardín de Picasso. Si queremos disfrutar del centro de Málaga, Calle Larios, solo tendremos que pasear unos 15 minutos. Tambien tenemos al lado Mercados de abastos, Centro de Salud, Farmacias, Colegios, etc. Y como no, y muy importante las Comunicaciones, muy cercanas las estaciones de metro y cercanías de Málaga, El AVE a 8 minutos y la salida y entrada a Málaga es muy rápida.

El ático te encantara e ilusionara por todas las posibilidades que puede tener, es amplio y luminoso. Si necesitas mas información o incluso estas interesado en verlo llámame.

Ref. : FMMG.

Exclusión de responsabilidad Este es un anuncio inmobiliario (REF 2206-1708-FMMG) publicado y mantenido por Keller Williams Marbella, Los Patios de Santa María Golf, Loc.13-14 - Elviria 29604 Marbella Málaga, y no constituyen detalles contractuales. Si bien exigimos a los anunciantes que actúen con las mejores prácticas y brinden información precisa, solo podemos publicar publicidades de buena fe y no hemos verificado los datos ni inspeccionado ninguna de las propiedades. PropertyTop.com no es dueño, ni controla y no es responsable de las propiedades, el contenido del sitio web, los productos o servicios proporcionados o promovidos por terceros y no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la precisión, integridad, legalidad, rendimiento o idoneidad de cualquiera de los precedentes. Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de la confianza depositada por cualquier lector o persona a quien esta información se le pone disponible..

+34 952 831 2... Contactar