---
type: property
title: Parcela de 750 m² en venta en Lomas del Flamenco, Mijas Golf
description: Parcela en venta en Loma del Flamenco, Mijas, 170000 EUR
language: es
tags: [en-venta, propiedad, parcela, loma-del-flamenco, mijas]
id: 428-05807P
updated: 2026-11-01
resource: https://www.propertytop.com/venta/loma-del-flamenco/parcelas-y-terrenos/428-428-05807P
image: https://media.inmobalia.com/imgV1/B8vEv5Xh_V8qnoSUnXFRRc_uKfehTtEljoQ4LLrIEphslQUvCZPYeKW3DJqW8K2TDbpt3EpEXwIAr4pHV7nygGNqsFwtgL5gELU7AOhcZ45JqYLQ_sEtRhTBooWqc5KOUo_MqBr5w0I2YcD_pm3~bzXrrBR9EkL8av4AxKSA9Bd0k6IGJusJEq3x2IWtWAG5uQ06MYjJAQ6~9wEBPvRpog7yVRnbtl5o2leyT9tqnG_bhvMFxXymb2Z00V3tYBunt52NzIqxg4jKOVJO3Rmb8aNTb7Nlji~bRtQ6sMVbARiluMdTcTbCsvSY1T~02CHC2JC4yjcOO7Hy.jpg
---

# Acerca de

Un proyecto residencial a su medida en el entorno de Mijas Golf. La zona permite combinar un ambiente residencial con escapadas a las playas de Fuengirola y Mijas Costa, accesibles en coche. Los restaurantes, comercios y servicios de Fuengirola, junto con el encanto de Mijas Pueblo, completan las opciones de ocio y vida cotidiana de los alrededores. Una ubicación para quienes buscan diseñar su hogar cerca del mar y del golf. La parcela 6.3.4, orientada al sur, ofrece 750 m² de superficie registral y una edificabilidad de 262,5 m² de techo según la información facilitada por el propietario. Esta capacidad permite plantear un proyecto de vivienda a medida, adaptando la distribución y los espacios exteriores a las necesidades del comprador. El terreno pertenece al sector SUP.R.10. El proyecto definitivo, la ocupación, las alturas y las posibles instalaciones exteriores deberán ajustarse a la normativa urbanística y a la licencia correspondiente. Solicite la documentación de esta parcela residencial en Mijas y organice una visita para valorar su próximo proyecto.

# Datos

- Precio: 170000 EUR
- Ubicación: Loma del Flamenco, Mijas
- Coordenadas GPS: [36.566037,-4.671882]
- Tipo de propiedad: Parcela
- Referencia: 428-05807P
- Superficies (m2): [parcela: 750]
- Orientación: S

# Descubrimiento

- [Propiedades en Loma del Flamenco](https://www.propertytop.com/venta/loma-del-flamenco.md)
- [Propiedades en Mijas](https://www.propertytop.com/venta/mijas.md)
- [Parcelas y Terrenos en Loma del Flamenco](https://www.propertytop.com/venta/loma-del-flamenco/parcelas-y-terrenos.md)

## Navegación

- [Índice del portfolio de propiedades activo](https://www.propertytop.com/venta.md)
- [llms.txt](https://www.propertytop.com/llms.txt)
