• 2390000
  • Actualizada  hace 1 mes

Villa de 5 dormitorios en venta en Las Lomas del Marbella Club, Marbella Golden Mile

Villa de 5 dormitorios en venta en Las Lomas del Marbella Club, Marbella Golden Mile | Drumelia Real Estates
  • ref D2589
  • dormitorios 5
  • baños 5
  • baños ensuite 4
  • construidos 730 m²
  • terraza 130 m²
  • parcela 1.515 m²
  • piscina Privado
  • jardín Privado
  • garaje Privado
  • comunidad 40
  • ibi 2240
  • basura 282
  • epc En proceso

Encantadora, acogedora y elegante villa de lujo en Lomas del Marbella Club, Milla de Oro

Esta acogedora y lujosa villa de estilo mediterráneo en venta está situada en la prestigiosa urbanización Lomas del Marbella Club, en la Milla de Oro de Marbella, a muy poca distancia de la playa, los restaurantes, los campos de golf y todas las comodidades y servicios.
Ubicada en una parcela de 1.515 m², la espectacular casa de 730 m² orientada al norte/oeste está construida con un alto nivel de calidad y combina el diseño clásico con un bello entorno natural y unas serenas vistas al mar y a la montaña. Construida en 3 niveles, la villa ofrece amplias habitaciones, 3 chimeneas, un bonito porche, una zona de barbacoa, una piscina, el gran huerto maduro, jardín ecológico y subtropical con extenso césped.

El nivel de entrada cuenta con un amplio salón con varios ambientes, una bonita chimenea y grandes ventanales con acceso a un gran porche y al jardín; una bonita zona de comedor, una amplia zona de despacho con acceso a un comedor y una gran cocina con zona de almacenamiento; 2 dormitorios con baños en suite; y un aseo.
En la planta superior, encontramos una sala de lectura que da acceso a un amplio y señorial dormitorio, con zona de estar, chimenea, vestidor y un lujoso baño en suite, así como una hermosa terraza con fantásticas vistas panorámicas de la montaña de la Concha, el legendario símbolo de Marbella, el mar y un entorno de ensueño. En la planta inferior hay 2 amplios dormitorios también con sus propios baños en-suite, una sala de estar y un dormitorio de servicio, una zona de lavandería y un trastero. Un amplio garaje puede albergar 3 coches.

Esta encantadora casa, muy luminosa, está muy bien cuidada y es ideal para disfrutar con la familia. Esta propiedad se vende en buen estado, totalmente amueblada y con muchas características de lujo: suelos de madera y mármol, elementos exquisitos como elegantes vigas en el techo y puertas interiores correderas de madera, aire acondicionado, persianas eléctricas, bonitos armarios empotrados, puertas de cristal para el patio, rejas de seguridad en las ventanas, etc.

Rodeado de propiedades similares de alta gama de la Milla de Oro de Marbella, el complejo residencial es una de las urbanizaciones más exclusivas de la glamurosa zona con ambiente de clase. La ubicación es realmente privilegiada, a pocos minutos de las playas de arena, los clubes de playa y chiringuitos, los hoteles de lujo, los restaurantes con estrellas Michelin, los clubes nocturnos, las boutiques de diseñadores y todas las comodidades de la Milla de Oro, que es una de las mejores direcciones de Europa. También está cerca del fabuloso Puerto Banús, San Pedro, el Valle del Golf de Nueva Andalucía y el Centro de Marbella

La misma propiedad está publicado por

Cosmopolitan Properties Ref. CP5295
2390000Reducido desde 2650000
Otras propiedades alternativas
Búsquedas Similares

Exclusión de responsabilidad Este es un anuncio inmobiliario (REF D2589) publicado y mantenido por Drumelia Real Estates, C.C. Río Verde, Oficina 6-7 - Ctra. Cádiz-Málaga Km 175.3 29660 Marbella Málaga, y no constituyen detalles contractuales. Si bien exigimos a los anunciantes que actúen con las mejores prácticas y brinden información precisa, solo podemos publicar publicidades de buena fe y no hemos verificado los datos ni inspeccionado ninguna de las propiedades. PropertyTop.com no es dueño, ni controla y no es responsable de las propiedades, el contenido del sitio web, los productos o servicios proporcionados o promovidos por terceros y no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la precisión, integridad, legalidad, rendimiento o idoneidad de cualquiera de los precedentes. Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de la confianza depositada por cualquier lector o persona a quien esta información se le pone disponible..

+34 952 76 69... Contactar