• 2950000
  • Actualizada  hace 8 días

Villa a la venta en Las Lomas del Marbella Club

Villa a la venta en Las Lomas del Marbella Club | Drumelia Real Estates
  • ref D2160
  • dormitorios 6
  • baños 6
  • construidos 931 m²
  • interior 662 m²
  • terraza 269 m²
  • parcela 1.011 m²
  • piscina Privado
  • jardín Privado
  • garaje Cochera
  • ibi 1179
  • epc En proceso

Villa de alto standing, Las Lomas del Marbella Club, Milla de Oro (Proyecto)

¿Busca líneas sencillas, formas rectas y un carácter ultramoderno para su nueva casa, y al mismo tiempo quiere abrazar el ambiente mediterráneo y el estilo de vida sureño? Aquí lo tiene. ¡Construyamos la casa de sus sueños!

Este nuevo proyecto sobre plano en la súper prestigiosa Milla de Oro atraerá a los aficionados al lujo moderno, la arquitectura progresista y el estilo de vida dinámico. Comprometida con las ideas más atrevidas y las últimas tecnologías, la propiedad ecológica de alta gama se construirá con altas especificaciones y acabados, impresionando con los mejores estándares y un factor sorpresa.

Ubicada en una parcela de 1.011 m², la moderna mansión de 931 m² orientada al sur se distribuye en 3 niveles más solárium. Con estilo, muy elegante, con características innovadoras y hermosas vistas al mar y a la montaña, estará ubicada en una de las zonas residenciales más consolidadas de Marbella, en Las Lomas del Marbella Club, en la Milla de Oro. Esta urbanización de 35 hectáreas con importantes zonas verdes y propiedades de alta gama está situada frente al legendario Hotel Puente Romano, cerca de la mezquita del Rey de Marbella. Todas las comodidades de lujo de la Milla de Oro están literariamente a mano.

La espectacular solución contemporánea de la fachada se combina con éxito con la conveniente y lógica distribución interna. En el nivel principal, la magnífica casa ofrecerá zonas de estar y comedor, una cocina abierta totalmente equipada, un dormitorio de invitados y un baño. Todas las habitaciones tendrán acceso directo a las terrazas cubiertas y abiertas, a los jardines y a la piscina. En la planta superior habrá una impresionante suite principal con zonas de estar y vestidor y una terraza privada. La planta baja cuenta con un salón, 4 suites de invitados, una sala de cine, una zona de fitness, un almacén y una zona de lavandería. Los dormitorios tendrán acceso a los jardines y a la piscina. Una cochera acogerá 3 de sus coches. Las terrazas de 269 m² invitan a relajarse, tomar el sol, cenar al aire libre y admirar las impresionantes vistas y el clima cálido que oficialmente se considera el mejor de Europa continental.

La propiedad de lujo en venta se entrega sin amueblar, lo que le permite crear su propio mundo interior. La abundancia de vidrio y luz, la paleta de colores neutros de estilo contemporáneo, los acentos audaces y los elementos de Avant-Gard son muy modernos e inspiradores. Numerosos elementos de lujo le harán la vida más agradable y confortable (ascensor, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante en toda la vivienda, puertas panorámicas de cristal y balaustradas transparentes que unen el interior y el exterior, etc.)
Esta fabulosa villa para el estilo de vida más exclusivo puede ser suya en aproximadamente 18 meses.

La misma propiedad está publicado por

Marbella Hills Homes Ref. MH3950
2950000
Berkshire Hathaway Homeservices Marbella Ref. BHHS0195
2950000
Otras propiedades alternativas
Búsquedas Similares

Exclusión de responsabilidad Este es un anuncio inmobiliario (REF D2160) publicado y mantenido por Drumelia Real Estates, C.C. Río Verde, Oficina 6-7 - Ctra. Cádiz-Málaga Km 175.3 29660 Marbella Málaga, y no constituyen detalles contractuales. Si bien exigimos a los anunciantes que actúen con las mejores prácticas y brinden información precisa, solo podemos publicar publicidades de buena fe y no hemos verificado los datos ni inspeccionado ninguna de las propiedades. PropertyTop.com no es dueño, ni controla y no es responsable de las propiedades, el contenido del sitio web, los productos o servicios proporcionados o promovidos por terceros y no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la precisión, integridad, legalidad, rendimiento o idoneidad de cualquiera de los precedentes. Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de la confianza depositada por cualquier lector o persona a quien esta información se le pone disponible..

+34 952 76 69... Contactar