• 1150000
  • Actualizada  hace 27 días

Villa con 5 dormitorios en Las Farolas, Mijas Costa

Villa con 5 dormitorios en Las Farolas, Mijas Costa | Michael Moon
  • ref MMND1176
  • dormitorios 5
  • baños 4
  • construidos 327 m²
  • parcela 501 m²
  • piscina Privado
  • jardín Privado
  • garaje Con garaje
  • comunidad 45
  • epc En proceso

Villa de estilo contemporáneo de nueva construcción de 4/5 dormitorios con vistas al mar cerca de la playa en Las Farolas Mijas Costa

Listo para ocupación anticipada, esta villa independiente de nueva construcción es la primera en un desarrollo boutique de 7 ubicado cerca de la playa en Mijas Costa. La playa y los chiringuitos, junto con los restaurantes e instalaciones locales, se encuentran a poca distancia a pie y también tiene fácil acceso en coche tanto a La Cala de Mijas como a Fuengirola. Marbella y todas las demás comodidades de la Costa del Sol se encuentran a unos 20 minutos en coche.

Las villas han sido diseñadas para aprovechar al máximo sus parcelas y ubicaciones y el diseño es brillante para la vida familiar. La ejecución es de alta calidad tanto en términos de accesorios y accesorios como también del estándar de construcción. Obviamente, hay una gran atención a los detalles y esto hará que su nuevo propietario sea una casa maravillosa o una casa de vacaciones perfecta.

Un pasillo de entrada conduce a un espacio habitable de concepto abierto que incluye una sala de estar con chimenea de leña, área de comedor y cocina equipada con isla y encimeras de silestone, además de una gama de electrodomésticos de calidad incorporados de Bosch que incluyen horno, placa de inducción, microondas, frigorífico / congelador y lavavajillas. Todas las zonas de estar tienen acceso directo a la terraza principal y la piscina y disfrutan de vistas al mar.
En la planta baja hay un dormitorio de invitados con armarios empotrados y salida a la piscina. También hay un baño de visitas con plato de ducha.

En el primer piso, el dormitorio principal incluye una variedad de armarios empotrados y un baño en suite con bañera independiente y ducha grande a ras de suelo. Hay acceso directo a una terraza privada con vistas al mar. Hay dos dormitorios familiares más en este nivel, ambos con armarios empotrados y acceso a una terraza privada. El baño familiar tiene una gran ducha a ras de suelo.

En la planta baja hay un quinto dormitorio o un gimnasio u oficina si lo prefiere. Tiene un baño apagado y acceso directo al jardín. También se puede acceder a esta habitación sin pasar por la casa. Hay una lavandería con lavadora y secadora y una sala de máquinas. Este alberga el sistema de calefacción por suelo radiante y agua caliente que funciona con una caldera aerotérmica de última generación. También hay un tanque de almacenamiento de agua y un ablandador de agua y el sistema de agua caliente tiene un programa de recirculación para garantizar que siempre tenga agua caliente a pedido.

En el exterior hay un garaje / garaje para 2 coches integrado con puerta automática. Los jardines están ajardinados. Las terrazas y los azulejos de la piscina se coordinan con la villa.

Aire acondicionado frío-calor, suelo radiante, doble acristalamiento en ventanas de calidad y persianas eléctricas en los dormitorios.

Para obtener más información, folletos y planos de planta para esta y las otras villas, simplemente llámenos.

Otras propiedades alternativas
Búsquedas Similares

Exclusión de responsabilidad Este es un anuncio inmobiliario (REF MMND1176) publicado y mantenido por Michael Moon, Calle de Las Mavas, Edif Online, Local 1 29660 Marbella Málaga, y no constituyen detalles contractuales. Si bien exigimos a los anunciantes que actúen con las mejores prácticas y brinden información precisa, solo podemos publicar publicidades de buena fe y no hemos verificado los datos ni inspeccionado ninguna de las propiedades. PropertyTop.com no es dueño, ni controla y no es responsable de las propiedades, el contenido del sitio web, los productos o servicios proporcionados o promovidos por terceros y no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la precisión, integridad, legalidad, rendimiento o idoneidad de cualquiera de los precedentes. Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de la confianza depositada por cualquier lector o persona a quien esta información se le pone disponible..

+34 952 905 ... Contactar