• 2390000
  • Actualizada  hace 5 meses

La Cerquilla, Nueva Andalucia, villa en venta

La Cerquilla, Nueva Andalucia, villa en venta | Serneholt Estate
  • ref 361-02855P
  • dormitorios 5
  • baños 5
  • construidos 522 m²
  • parcela 1.142 m²
  • epc En proceso

Con una ubicación ideal en el corazón de Marbella, entre el Mediterráneo y rodeada de algunos de los campos de golf más pintorescos, esta villa muy exclusiva ha sido bellamente diseñada para ofrecer una arquitectura abierta moderna y espacios habitables complementados con el uso de materiales naturales, tecnología avanzada y alta. Acabados de calidad que armonizan y se adaptan al entorno natural. Una vivienda exclusiva para un estilo de vida privilegiado.

La villa tiene 3 dormitorios y 2 baños en el primer piso más otros 2 dormitorios con baño en suite en el semisótano. En la planta principal tenemos el hall de entrada, amplio salón con cocina americana y salida al jardín, despacho y aseo.

Los acabados y especificaciones técnicas son claramente diferenciadores y exclusivos, estamos ante una vivienda inteligente y respetuosa con el medio ambiente, única en la zona con Certificado Energético tipo A que permite reducir las emisiones de CO2 hasta en un 70% y produce un importante ahorro energético. .

Otros aspectos diferenciadores son: Aislamiento térmico y acústico Climalit, Ventanas de gran tamaño Planitherm, Energías renovables, Aerotermia Sistema de calefacción y refrigeración o punto de recarga para coches eléctricos.

Otras propiedades alternativas
Búsquedas Similares

Exclusión de responsabilidad Este es un anuncio inmobiliario (REF 361-02855P) publicado y mantenido por Serneholt Estate, CC Centro Plaza, Local 65-66 29669 Marbella Málaga, y no constituyen detalles contractuales. Si bien exigimos a los anunciantes que actúen con las mejores prácticas y brinden información precisa, solo podemos publicar publicidades de buena fe y no hemos verificado los datos ni inspeccionado ninguna de las propiedades. PropertyTop.com no es dueño, ni controla y no es responsable de las propiedades, el contenido del sitio web, los productos o servicios proporcionados o promovidos por terceros y no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la precisión, integridad, legalidad, rendimiento o idoneidad de cualquiera de los precedentes. Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de la confianza depositada por cualquier lector o persona a quien esta información se le pone disponible..

+34 951 560 ... Contactar