• 275000
  • Actualizada  hace 15 días

Apartamento planta baja en venta en La Campana, Nueva Andalucia

Apartamento planta baja en venta en La Campana, Nueva Andalucia | Villa Noble
  • ref VN030112
  • dormitorios 3
  • baños 2
  • construidos 100 m²
  • piscina Comunitario
  • epc En proceso

Viviendas de nueva construcción en Nueva Andalucía

Un edificio de viviendas de nueva construcción en Nueva Andalucía, Marbella, un barrio rodeado de todos los servicios y comodidades necesarias en tu día a día.
El Conjunto Residencial ofrece calidad y comodidad al encontrarse cercano a todo tipo de servicios: colegio, instituto, centro médico, zonas deportivas, guardería, transporte público, rodeado de unas amplias zonas verdes y avenidas.
Perfectamente comunicado por transporte público, es el sitio ideal para comenzar una nueva vida, cerca de todo y al mismo tiempo en un entorno tranquilo, seguro y con muchas zonas verdes e infantiles para que disfrute toda la familia.
Ofrecemos viviendas de 90 a 150m2 con acabados de primera calidad y un diseño moderno.
Todas gozan de amplia terraza privada, plaza de garaje en el propio edificio, comunicadas por agradables zonas ajardinadas.
Su nota más destacada es sin duda las fantásticas piscinas en la cubierta del edificio, con unas inmejorables vistas al mar y a la montaña, que darán a los propietarios la privacidad y relax deseados en el Edificio.
Ultimas viviendas atico de 2 dormitorios y 2 baño con gran terrazas listos para entrar a vivir.
Nueva Fase ya a la venta…

Otras propiedades alternativas
Búsquedas Similares

Exclusión de responsabilidad Este es un anuncio inmobiliario (REF VN030112) publicado y mantenido por Villa Noble, Camino de Camojan, 7 - Edificio Camojan, Local 20 29603 Marbella Málaga, y no constituyen detalles contractuales. Si bien exigimos a los anunciantes que actúen con las mejores prácticas y brinden información precisa, solo podemos publicar publicidades de buena fe y no hemos verificado los datos ni inspeccionado ninguna de las propiedades. PropertyTop.com no es dueño, ni controla y no es responsable de las propiedades, el contenido del sitio web, los productos o servicios proporcionados o promovidos por terceros y no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la precisión, integridad, legalidad, rendimiento o idoneidad de cualquiera de los precedentes. Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de la confianza depositada por cualquier lector o persona a quien esta información se le pone disponible..

+34 952 816 ... Contactar