• 3490000
  • Actualizada  hace 11 meses

Villa de 5 dormitorios en La Alqueria, Benahavis

Villa de 5 dormitorios en La Alqueria, Benahavis | Villa Noble
  • ref VN031111
  • dormitorios 5
  • baños 5
  • construidos 630 m²
  • parcela 1.285 m²
  • piscina Privado
  • jardín Privado
  • epc En proceso

NUEVA E IMPRESIONANTE VILLA DE LUJO CONTEMPORÁNEA, BENAHAVIS

La propiedad cuenta con 5 serenos dormitorios, un salón de televisión independiente con paredes de cristal, una sala de estar de planta abierta con zonas de estar y comedor. Una parte integral de esta casa es su dinámica cocina abierta totalmente equipada con ideas modernas y elegantes, electrodomésticos de primera calidad y elegantes armarios que no sólo son atractivos sino también útiles. Una isla de moda tiene espacio adicional para sentarse, lo cual es un aspecto vital que hace que la cocina deje de ser sólo un espacio para cocinar y se convierta en un entorno social.
cocina a un entorno social.

5 baños y 1 aseo de invitados crearán una sensación de simplicidad y se convertirán sin esfuerzo en un moderno santuario de limpieza y confort. Las formas geométricas de los muebles de baño y el magnífico equipamiento sanitario añaden carácter sin sacrificar el diseño minimalista.

Maravillosos balcones con balaustrada de cristal y extensas terrazas soleadas y cubiertas con zonas de comedor al aire libre, barbacoa y chill-out invitarán a relajarse durante todo el año disfrutando de un excelente clima templado, sensacionales puestas de sol mediterráneas e increíbles vistas al brillante mar y al idílico paisaje rural.

El cuidado césped rodea la imponente piscina infinita de 16 metros con solárium cubierto. Los jardines, bellamente ajardinados con una gran variedad de arbustos y palmeras maduras, son un placer para la vista. La iluminación LED de bajo consumo
La iluminación LED de bajo consumo hará que todo parezca mágico por la noche.

Está situado cerca de las playas y de todos los servicios de la Nueva Milla de Oro, el encantador San Pedro, el Valle del Golf de Nueva Andalucía y el glamuroso Puerto Banús.

La misma propiedad está publicado por

Private Property Ref. 2165
3490000
Otras propiedades alternativas
Búsquedas Similares

Exclusión de responsabilidad Este es un anuncio inmobiliario (REF VN031111) publicado y mantenido por Villa Noble, Camino de Camojan, 7 - Edificio Camojan, Local 20 29603 Marbella Málaga, y no constituyen detalles contractuales. Si bien exigimos a los anunciantes que actúen con las mejores prácticas y brinden información precisa, solo podemos publicar publicidades de buena fe y no hemos verificado los datos ni inspeccionado ninguna de las propiedades. PropertyTop.com no es dueño, ni controla y no es responsable de las propiedades, el contenido del sitio web, los productos o servicios proporcionados o promovidos por terceros y no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la precisión, integridad, legalidad, rendimiento o idoneidad de cualquiera de los precedentes. Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de la confianza depositada por cualquier lector o persona a quien esta información se le pone disponible..

+34 952 816 ... Contactar