• 3250000
  • Actualizada  hace 4 meses

Se vende villa en La Alqueria, Benahavis

Se vende villa en La Alqueria, Benahavis | Drumelia Real Estates
  • ref D2503
  • dormitorios 7
  • baños 6
  • construidos 867 m²
  • parcela 1.484 m²
  • piscina Privado
  • jardín Privado
  • garaje Privado
  • comunidad 260
  • ibi 2000
  • basura 18
  • epc En proceso

Sofisticada villa de estilo contemporáneo en La Alquería, Benahavís

Esta espectacular villa de lujo de estilo moderno y contemporáneo está a la venta en la prestigiosa zona de La Alquería, Benahavís, situada cerca de San Pedro, el legendario Puerto Banús, Nueva Andalucía y a un corto trayecto en coche del centro de Marbella. La casa, orientada al sur, goza de impresionantes vistas panorámicas del verde campo de golf, el mar y la montaña.
Ubicada en una parcela de 1.484 m² en un entorno natural y tranquilo, la casa de 3 niveles de 867 m² presenta una distribución abierta, techos altos y espacios luminosos. La villa cuenta con amplios salones, zonas de comedor y entretenimiento, una cocina de alta tecnología totalmente equipada con nevera americana, 7 dormitorios y 6 baños, lavandería, trastero y lavadero. Tanto soleadas como con sombra, las fabulosas terrazas en diferentes niveles invitan a relajarse, tomar el sol, cenar al aire libre y hacer barbacoas, disfrutando de las deliciosas vistas y del glorioso estilo de vida mediterráneo.

La increíble casa se ha adaptado a la vida especial y recompensa a los propietarios con su funcionalidad actualizada, su belleza dinámica y su diseño verdaderamente exclusivo. Los materiales de construcción y los equipos técnicos y de comunicaciones de la más alta calidad están preparados para redefinir los estándares del lujo. El elegante diseño interior ofrece una moderna claridad de formas con emocionantes acentos; la paleta de colores neutros de moda y los elementos decorativos artísticos lo hacen exquisito. Esta casa de última generación, totalmente automatizada, tiene piscina climatizada, jacuzzi, solárium, baño de vapor, zona de juegos con futbolines y mesas de ping pong, sala de conferencias, sala de cine con Apple TV, bodega, zona de salón/discoteca con bar, neveras y máquina de hielo, barbacoa, etc.
Se vende en excelente estado y con muchas prestaciones y comodidades: Sistema de domótica con música y luces LED con atenuación y cambio de colores controlado a través de Ipad, Internet de alta velocidad y sistema de sonido Sonos tanto en el interior como en el exterior, aire acondicionado frío/calor, abundancia de cristales, doble acristalamiento, calefacción central, armarios empotrados y zona de vestidor. El jardín ajardinado con sistema de riego automático tiene palmeras maduras, árboles frutales, césped verde e impresionantes cactus. Un aparcamiento cerrado puede albergar hasta 5 de tus coches.

Rodeada de la hermosa naturaleza de la zona de Benahavís y de propiedades similares de alta gama, la comunidad cerrada goza de una ubicación inmejorable. La Alquería es una zona muy solicitada, con muchas villas modernas y una excelente seguridad con coches de seguridad que patrullan las 24 horas del día. Hay muchos servicios a mano, como campos de golf y colegios internacionales. Un nuevo supermercado está a 1,5 km de la propiedad.

La misma propiedad está publicado por

Marbella Hills Homes Ref. MH5354
3250000
Engel Völkers Marbella Ref. W-02O49Y
3250000
Terra Meridiana Ref. TMXV18264
3250000
MPDunne - Hamptons International Ref. MPV4900
3250000
Otras propiedades alternativas
Búsquedas Similares

Exclusión de responsabilidad Este es un anuncio inmobiliario (REF D2503) publicado y mantenido por Drumelia Real Estates, C.C. Río Verde, Oficina 6-7 - Ctra. Cádiz-Málaga Km 175.3 29660 Marbella Málaga, y no constituyen detalles contractuales. Si bien exigimos a los anunciantes que actúen con las mejores prácticas y brinden información precisa, solo podemos publicar publicidades de buena fe y no hemos verificado los datos ni inspeccionado ninguna de las propiedades. PropertyTop.com no es dueño, ni controla y no es responsable de las propiedades, el contenido del sitio web, los productos o servicios proporcionados o promovidos por terceros y no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la precisión, integridad, legalidad, rendimiento o idoneidad de cualquiera de los precedentes. Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de la confianza depositada por cualquier lector o persona a quien esta información se le pone disponible..

+34 952 76 69... Contactar