• 980000
  • -620000 (1600000)·
  • Actualizada  hace 7 meses

Gaucin, casa de campo de 4 dormitorios a la venta

Gaucin, casa de campo de 4 dormitorios a la venta | Villas & Fincas
  • ref 186-00516P
  • dormitorios 4
  • baños 4
  • construidos 360 m²
  • parcela 30.000 m²
  • piscina Con piscina
  • jardín Con jardín
  • garaje Con garaje
  • epc EPC

Villa de lujo en el campo con espectaculares vistas

Una espectacular Villa situada en las colinas de Gaucín, Andalucía, en una finca privada de 12 villas. Construido hace 25 años con el mejor de los materiales tradicionales, azulejos pintados a mano, puertas y vigas de madera recuperadas. Tiene un ambiente andaluz clásico, rodeado de un jardín especial excepcional con características rocosas y hermosas flores.

La villa consta de un hall de entrada y aseo de invitados, una entrada a la sala de estar con techos altos abovedados con vigas de madera, una zona de galería para su estudio / biblioteca y una chimenea majestuosa. Fuera hay una terraza y los jardines. En el otro extremo del salón hay un dormitorio doble con baño en suite, también accede a las terrazas traseras y jardines. A la izquierda del hall de entrada se encuentra la cocina abierta y comedor, gran terraza exterior y comedor cubierto. En el otro extremo de la cocina, hay una entrada independiente, lavadero, dormitorio con baño y un dormitorio en suite con zona de estar y baño. Puertas dobles que acceden a los jardines exteriores. El dormitorio principal se encuentra en el primer piso con su propia sala de estar privada y chimenea, vestidor baño y su propia terraza privada con vistas panorámicas a la zona del campo y a lo lejos vistas del pueblo blanco de Jimena de la Frontera. Los colores del atardecer y del anochecer son a menudo impresionantes.El jardín cuenta con zonas de césped, relajante sala de estar y vistas abiertas a las montañas del Parque de los Alcornocales.En el jardín trasero hay una piscina (11 m x 5 m). Una gigantesca roca natural, se levanta de la piscina y forma una película dramática. Una pista de tenis, a pocos minutos a pie, se comparte con las otras villas en esta enorme y muy exclusiva finca privada. Montar a caballo puede ser una aventura en la finca y en la zona. Algunos propietarios tienen establos y caballos.

La propiedad dispone de una unidad de entrada grande, una cochera. Esta propiedad, con orientación S / W, tiene también TV vía satélite, Teléfono, tanque de agua, Internet – Wifi, red de agua de la comunidad, red eléctrica, paneles solares para agua caliente y está en una buena condition.10 minutos en coche del pueblo de Gaucín y 50 minutos del aeropuerto de Gibraltar, 1,5 horas al aeropuerto de Málaga.

La misma propiedad está publicado por

Inmo Andalucía Ref. 182-01656P
980000
Otras propiedades alternativas
Casa de campo en venta de 5 dormitorios en Gaucin | Inmo Andalucía
5 Dormitorios
3 Baños
350 m²

Gaucin

Casa de campo de 4 dormitorios en Gaucin | Terra Meridiana
4 Dormitorios
4 Baños
427 m²

Gaucin

Gaucin, casa de campo en venta con 4 dormitorios | Villas & Fincas
4 Dormitorios
3 Baños
255 m²

Gaucin

Similar Searches

Exclusión de responsabilidad Este es un anuncio inmobiliario (REF 186-00516P) publicado y mantenido por Villas & Fincas, Carretera de Casares - Barriada Los Ponis, Nº8 B 29690 Casares Málaga, y no constituyen detalles contractuales. Si bien exigimos a los anunciantes que actúen con las mejores prácticas y brinden información precisa, solo podemos publicar publicidades de buena fe y no hemos verificado los datos ni inspeccionado ninguna de las propiedades. PropertyTop.com no es dueño, ni controla y no es responsable de las propiedades, el contenido del sitio web, los productos o servicios proporcionados o promovidos por terceros y no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la precisión, integridad, legalidad, rendimiento o idoneidad de cualquiera de los precedentes. Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de la confianza depositada por cualquier lector o persona a quien esta información se le pone disponible..