• 7500000
  • Actualizada  hace 3 meses

Villa en venta en Estepona

Villa en venta en Estepona | Drumelia Real Estates
  • ref D2540
  • dormitorios 10
  • baños 10
  • baños ensuite 9
  • construidos 892 m²
  • terraza 425 m²
  • parcela 600.000 m²
  • piscina Privado
  • jardín Privado
  • garaje Privado
  • epc En proceso

Impresionante finca andaluza de lujo con enorme parcela, Estepona

Este lujoso cortijo en venta en la zona de Estepona puede ser una tranquila residencia familiar ideal o una casa de vacaciones. Ubicada en una parcela de 600.045 m2, la espectacular casa de 892 m2 tiene 3 plantas, notables terrazas de 425 m2 y hermosos jardines. Orientada al sur, goza de serenas vistas a las colinas y montañas. Se trata de una típica casa andaluza / finca de lujo. Impecablemente presentada, se centra en el diseño tradicional y el confort moderno. Diseñada y construida con materiales locales, cuenta con bonita madera, mármol, baldosas de terracota, vigas en el techo, impresionantes puertas antiguas y suelos de terracota y madera. La casa cuenta con una acogedora sala de estar con un salón con chimenea y techo de madera de diseño, un elegante comedor independiente, una espaciosa cocina de estilo cottage totalmente equipada con una isla central, 10 dormitorios (9 con baño propio) y 10 baños. Las zonas de estar conducen a las terrazas, al verde césped y a los jardines que rodean una gran piscina.

¡Está garantizado un estilo de vida excepcional y sin precedentes! Será agradable reunir a tu familia para realizar actividades divertidas, jugar o ver la televisión en uno de los elegantes salones, salas de cine y de juegos. Podrás hacer ejercicio en tu propio gimnasio y relajarte en el jacuzzi y la sauna, hacer una barbacoa con los amigos, disfrutar del clima cálido en las terrazas cubiertas y soleadas y el solárium
Esta fabulosa propiedad se vende en excelente estado, con una bodega, un apartamento de invitados, trasteros y lavaderos, un aseo de invitados independiente, un garaje privado para 6 coches y plazas de aparcamiento. Dispone de aire acondicionado frío y calor, calefacción central, armarios empotrados, depósito de agua, rejas de seguridad en las ventanas, doble acristalamiento y todo lo necesario para una vida más cómoda. Un helipuerto y una caseta de vigilancia independiente con 3 dormitorios añaden exclusividad a esta increíble casa.

Situada en un entorno encantador, tranquilo y relajado, totalmente aislado y rodeado de naturaleza y propiedades similares de alto nivel, tiene cerca todas las necesidades cotidianas, como restaurantes, bares, cafeterías, tiendas y supermercados, colegios internacionales, campos de golf, playas de arena, etc. Todos los servicios de las ciudades turísticas de Estepona y Marbella, y el glorioso puerto de Banús están a un corto trayecto en coche.

Otras propiedades alternativas
Búsquedas Similares

Exclusión de responsabilidad Este es un anuncio inmobiliario (REF D2540) publicado y mantenido por Drumelia Real Estates, C.C. Río Verde, Oficina 6-7 - Ctra. Cádiz-Málaga Km 175.3 29660 Marbella Málaga, y no constituyen detalles contractuales. Si bien exigimos a los anunciantes que actúen con las mejores prácticas y brinden información precisa, solo podemos publicar publicidades de buena fe y no hemos verificado los datos ni inspeccionado ninguna de las propiedades. PropertyTop.com no es dueño, ni controla y no es responsable de las propiedades, el contenido del sitio web, los productos o servicios proporcionados o promovidos por terceros y no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la precisión, integridad, legalidad, rendimiento o idoneidad de cualquiera de los precedentes. Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de la confianza depositada por cualquier lector o persona a quien esta información se le pone disponible..

+34 952 76 69... Contactar