• 3500000
  • Actualizada  hace 12 meses

Villa en Entrerrios de 10 dormitorios

Villa en Entrerrios de 10 dormitorios | Michael Moon
  • ref MMM4661M
  • dormitorios 10
  • baños 10
  • construidos 945 m²
  • parcela 10.000 m²
  • piscina Privado
  • jardín Privado
  • garaje Con garaje
  • ibi 6320
  • epc En proceso

Entrerrios (La Cala Golf) - Impresionante Cortijo de estilo andaluz, situado en un terreno de 10.000 m2, con hermosas vistas sobre el campo y hacia la costa y a sólo 10 minutos de distancia.

Entrerrios (La Cala Golf) – Impresionante Cortijo de estilo andaluz, situado en un terreno de 10.000 m2, con hermosas vistas sobre el campo y hacia la costa y a sólo 10 minutos de distancia. Esta casa se utiliza actualmente como propiedad para alquilarla para bodas y otras funciones, pero es adecuado para su uso como una gran casa familiar o un hotel con 10 habitaciones con baño privado. La ubicación es excelente, ya mezcla la tranquilidad del campo rural y de fácil acceso a todos los servicios de la Costa del Sol.

Situado a menos de 30 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y cerca de 25 minutos en coche de Marbella. Fuengirola se encuentra en el centro de la popular Costa del Sol.

La casa fue construida en el año 2000 y con el estilo tradicional de un Cortijo español, pero a su vez con todas las ventajas de un hogar moderno, consuelos radiantes..etc. todo ello sin perder la esencia y el encanto de una propiedad mucho más antigua. Se encuentra en el campo, con cesped muy bien cuidado, con 17 variedades de árboles frutales, un pequeño viñedo y una gran piscina con bar contiguo. La zona del bar de la piscina incluye una barra, barbacoa de obra, espacio de comedor cubierta y una ducha con sauna.

La propiedad dispone de una selección de bonitas habitaciones, una sala de estar de entretenimiento con chimenea, un salón, un maravilloso comedor, una biblioteca, cómoda sala de estar de estilo marroquí con chimenea y una sala de fiestas grande. Gran cocina central, con una amplia gama de muebles y una isleta central con encimera de granito. Hay dos hornos y microondas, 2 lavavajillas y una cocina de gas. También hay un amplio frigorífico industrial, un lavadero con lavadoras y secadoras y una gran despensa.

En general, la propiedad dispone de 10 habitaciones con baños privados. La mayoría tienen su propia sala de estar, terraza privada y todas cuentan con baños en suite con bañera y cabina de ducha. De interés es la suite principal, que tiene una terraza privada con vista a la piscina y al jardín, una zona de vestidor, baño en suite con bañera y cabina de vapor / ducha y una sala de estar privada con acceso a un “mirador”, que ofrece una vista sobre todo el campo y los alrededores.

La casa cuenta con un montón de espacio de almacenamiento, con habitaciones designadas para almacenar, más una bodega y sala de calderas que alberga las calderas de calefacción de gas, la calefacción por suelo radiante y agua caliente. También hay un trastero más para ser utilizado por los jardineros.

El acceso es a través por carretera y hay un largo camino privado a la casa con puertas automáticas y un amplio aparcamiento.

El negocio actual no se ve afectada por la venta.

Parcela 10,000 m2 Const 945 m2

Exclusión de responsabilidad Este es un anuncio inmobiliario (REF MMM4661M) publicado y mantenido por Michael Moon, Calle de Las Mavas, Edif Online, Local 1 29660 Marbella Málaga, y no constituyen detalles contractuales. Si bien exigimos a los anunciantes que actúen con las mejores prácticas y brinden información precisa, solo podemos publicar publicidades de buena fe y no hemos verificado los datos ni inspeccionado ninguna de las propiedades. PropertyTop.com no es dueño, ni controla y no es responsable de las propiedades, el contenido del sitio web, los productos o servicios proporcionados o promovidos por terceros y no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la precisión, integridad, legalidad, rendimiento o idoneidad de cualquiera de los precedentes. Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de la confianza depositada por cualquier lector o persona a quien esta información se le pone disponible..

+34 952 905 ... Contactar