---
type: property
title: Amplio apartamento a pocos pasos del mar en Hacienda Playa, Elviria
description: Apartamento en venta en Elviria, Marbella Este, Marbella, 2 dormitorios, 151 m2 construidos, 695000 EUR
language: es
tags: [en-venta, propiedad, apartamento, elviria, marbella-este, marbella]
id: W-04AOZR
updated: 2026-10-04
resource: https://www.propertytop.com/venta/elviria/apartamentos-y-pisos/503-W-04AOZR
image: https://media.inmobalia.com/imgV1/B8vEv5Xh_V8qnoSUnXFRRc_uKfehTtEljoQ4LLrIEphslQUvCZPYeKW3DJqW8K2TDbpt3EpEXwIAr4pHV7nygGNqsFwtgL5gELU7AOhcZ45JqYLQ_sEtRhVviSYbBpfFzOX7pzZ8nmHB22MBCcmzlece4tQ~fGmVRt8jOG7oYmvlZeeef9K144fnGe2IIN4gKB~CQicQD3m3lqbrgTEtomnVGnYjtx1eDTmhspM09ORLZYHHcjB5n22seMT4faA55lWov8VQdbHPDvncc5Onedz5pJ8ZHfR~59SfxDybLeXDyROw9ZTJWyHTXkuMT4L_CDQm.png
---

# Acerca de

Te presentamos esta magnífica propiedad de 151 m² construidos, situada en la prestigiosa urbanización Hacienda Playa Elviria, a escasos pasos de la playa. Una vivienda excepcional que combina amplitud, luminosidad y una ubicación privilegiada, ofreciendo el escenario perfecto para disfrutar del auténtico estilo de vida mediterráneo. Ubicada en una primera planta y orientada al sur, la propiedad disfruta de abundante luz natural durante todo el día y de una distribución cómoda y funcional. La vivienda cuenta actualmente con: - Un amplio y luminoso salón, con acceso directo a la espectacular terraza.
- Dos generosos dormitorios, ambos con armarios empotrados.
- Tres baños en total: dos baños completos y un aseo de cortesía.
- Una amplia cocina que, gracias a sus dimensiones y configuración, puede transformarse fácilmente en un tercer dormitorio, ofreciendo una interesante posibilidad de adaptación y personalización según las necesidades del nuevo propietario.
- Una práctica terraza-lavadero independiente, que aporta un espacio adicional para las tareas de servicio y almacenamiento.
- Armarios empotrados en diferentes estancias, proporcionando una excelente capacidad de almacenamiento.
Una terraza excepcional para disfrutar todo el año Sin duda, uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su extraordinaria terraza privada, un espacio amplio y versátil que invita a disfrutar del privilegiado clima de Marbella durante todo el año. Ya sea para desayunar al aire libre, relajarse al sol, organizar una cena con amigos o simplemente disfrutar de una tranquila tarde mediterránea, esta terraza se convierte en una auténtica extensión de la vivienda y en uno de sus espacios más especiales. Calidad, comodidad y excelentes extras La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y fue construida originalmente con materiales y acabados de alta calidad, ofreciendo una sólida base para disfrutarla tal y como está o, si se desea, actualizarla y adaptarla al gusto personal. Además, el precio incluye una amplia plaza de aparcamiento privada en el garaje subterráneo, así como un trastero privado, aportando un nivel adicional de comodidad y funcionalidad. La exclusiva urbanización Hacienda Playa Elviria ofrece a sus residentes un entorno tranquilo y cuidado, con amplias zonas ajardinadas, una gran piscina comunitaria y ascensor, creando un ambiente ideal tanto para residir durante todo el año como para disfrutar de largas temporadas junto al mar. Una ubicación privilegiada junto al Mediterráneo A pocos pasos de la playa y en una de las zonas más consolidadas y demandadas de Elviria, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto como residencia habitual, segunda vivienda o inversión. Su privilegiada ubicación, orientación sur, generosas dimensiones, enorme terraza, terraza-lavadero independiente, posibilidad de disponer de un tercer dormitorio y su plaza de aparcamiento privada hacen de esta propiedad una opción especialmente atractiva para quienes buscan espacio, comodidad y calidad de vida junto al mar. Una propiedad con auténtico carácter mediterráneo, amplios espacios y una ubicación excepcional, donde disfrutar de Marbella adquiere otra dimensión.

# Datos

- Precio: 695000 EUR
- Ubicación: Elviria, Marbella
- Coordenadas GPS: [36.50104603,-4.78304831]
- Tipo de propiedad: Apartamento
- Referencia: W-04AOZR
- Dormitorios: 2
- Baños: 3
- Superficies (m2): [construido: 151, terraza: 34, interior: 117]
- Año de construcción: 1999
- Orientación: S
- Características: [Terraza privada, Lado Playa, Servicios cercanos, Aire acondicionado, Colegios cerca, Cocina totalmente equipada, Suelos de mármol, Cerca de playa / mar, Almacén, Lavadero, Alarma, Comunidad cerrada, Ascensor, Buen estado, Vistas al jardín]

# Descubrimiento

- [Propiedades en Elviria](https://www.propertytop.com/venta/elviria.md)
- [Propiedades en Marbella East](https://www.propertytop.com/venta/marbella-este.md)
- [Propiedades en Marbella](https://www.propertytop.com/venta/marbella.md)
- [Apartamentos y Pisos en Elviria](https://www.propertytop.com/venta/elviria/apartamentos-y-pisos.md)

## Navegación

- [Índice del portfolio de propiedades activo](https://www.propertytop.com/venta.md)
- [llms.txt](https://www.propertytop.com/llms.txt)
