• 2350000
  • Actualizada  hace 7 meses

Finca en venta de 12 dormitorios en El Real de la Jara

Finca en venta de 12 dormitorios en El Real de la Jara | Seville Sotheby’s International Realty
  • ref 309-01621P
  • dormitorios 12
  • baños 7
  • construidos 1.927 m²
  • parcela 2.476.143 m²
  • piscina Privado
  • jardín Privado
  • garaje Privado
  • epc E

Finca con Cortijo, en El Real de la Jara, Parque Natural Sierra Norte a 80 km de Sevilla capital.

La propiedad es una Dehesa poblada de encinas centenarias y de alto valor paisajístico. Linda con el río Cala. Su uso como recreo es compatible con el ganadero y agrícola.

Dispone de Licencia de coto de caza menor, y de Licencia de Alojamiento Rural para 18/20 personas.

La casa principal del cortijo, tiene una superficie construida de 837 m² distribuidos en 2 plantas, la planta baja (492 m²) y la planta primera (345 m²). Esta cercada por un muro de piedra, completamente reformada en los años 80, utilizando valiosos materiales de construcción recuperados de Haciendas y Monasterios antiguos; suelos, azulejos, ventanas y contraventanas, puertas, escalera principal, rejas.

La planta baja consta de un comedor con chimenea, salón en forma de L con chimenea, cocina office, cocina completa con comedor y chimenea, zona de servicio con dos dormitorios que comparten baño, aseo de cortesía y chimenea en zona común. Cuenta con dos entradas independientes, con amplios zaguanes, una de ellas da al jardín que preside un gran Cedro Libanés donde encontramos un comedor de verano y la piscina.
Anexa a esta planta está la gran biblioteca de planta rectangular con techo a un agua con 2 chimeneas, despacho al fondo y vistas a la Dehesa.

La primera planta, construida posteriormente, abarca 7 dormitorios y 4 cuartos de baño, 2 de ellos en suite.

Hay otras construcciones dentro del recinto donde está la casa principal: dos naves para uso agrícola, almacén, bodega/despensa, corrales, picadero, nave de aperos, habitación de juegos.

La casa de los guardeses, recién reformada, tiene tres dormitorios, un baño, cocina y salón con chimenea.

Junto a estas construcciones hay una zona de juegos con columpios y una pista de pádel.

Otras características: Hay cinco pozos de agua. Cinco parejas de Zahurdas. Huerto de grandes dimensiones actualmente sin uso. Suelos de barro en planta baja. Techo de vigas de madera en planta alta. Suministro eléctrico de red. Wi-Fi, y TV por cable.

Exclusión de responsabilidad Este es un anuncio inmobiliario (REF 309-01621P) publicado y mantenido por Seville Sotheby’s International Realty, Plaza Nueva, 3 41001 Sevilla, y no constituyen detalles contractuales. Si bien exigimos a los anunciantes que actúen con las mejores prácticas y brinden información precisa, solo podemos publicar publicidades de buena fe y no hemos verificado los datos ni inspeccionado ninguna de las propiedades. PropertyTop.com no es dueño, ni controla y no es responsable de las propiedades, el contenido del sitio web, los productos o servicios proporcionados o promovidos por terceros y no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la precisión, integridad, legalidad, rendimiento o idoneidad de cualquiera de los precedentes. Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de la confianza depositada por cualquier lector o persona a quien esta información se le pone disponible..

+34 954 216 ... Contactar