---
type: property
title: Espectacular nuevo proyecto junto a la playa en Higuerón
description: Apartamento Planta Baja en venta en El Higueron, Fuengirola, 2 dormitorios, 132 m2 construidos, 567000 EUR
language: es
tags: [en-venta, propiedad, apartamento-planta-baja, el-higueron, fuengirola]
id: HBR-2
updated: 2026-08-25
resource: https://www.propertytop.com/venta/el-higueron/apartamentos-en-planta-baja/412-HBR-2
image: https://media.inmobalia.com/imgV1/B8vEv5Xh_V8qnoSUnXFRRc_uKfehTtEljoQ4LLrIEphslQUvCZPYeKW3DJqW8K2TDbpt3EpEXwIAr4pHV7nygGNqsFwtgL5gELU7AOhcZ45JqYLQ_sEtRhTCxcGXpQu2Aao1E4lFDEm0mdeGJwvxHTMc4Bz_fEZ2RfkIEJ9xQejOU85he2bPxq_~BUBL4tt95Y_00CNrvmznMkz98R6V9zL24JkdD5zItKI7MRVYnTZoc6PQ3KAYZO19cdffvJLpY~5L3AaO1NxkdJ4GVpoH6Ao3qEqne13G3HXlxrWNirieQqaQ9ew3eonmPNumHKUlodd5qJIN12gf.jpg
---

# Acerca de

Espectacular nuevo desarrollo de 60 apartamentos de lujo en la zona más codiciada de El Higuerón, en una comunidad exclusiva cerrada con gimnasio, piscina climatizada, jacuzzis y espacio de coworking, 500m al paseo marítimo de la playa y todos los servicios, 300m a la estación de tren Carvajal con acceso directo al aeropuerto, y el centro de Málaga, y 3Km a Fuengirola. Todos los apartamentos cuentan con vistas al mar, orientación sur y suroeste, terrazas muy grandes, marcas de primera calidad y altas calidades como calefacción por suelo radiante en toda la vivienda, y climatización por aerotermia. Paquetes de muebles personalizados, completo servicio postventa de atención al cliente y la garantía de uno de los más destacados promotores europeos y el prestigioso estudio de arquitectura González &amp; Jacobson.

# Datos

- Precio: 567000 EUR
- Ubicación: El Higueron, Fuengirola
- Coordenadas GPS: [36.572369269474,-4.5958682671814]
- Tipo de propiedad: Apartamento Planta Baja
- Referencia: HBR-2
- Dormitorios: 2
- Baños: 2
- Superficies (m2): [construido: 132, terraza: 49, interior: 84]
- Año de construcción: 2025
- Orientación: SO
- Características: [Terraza privada, Salón, Tiendas cerca, Cerca de la ciudad, Cerca del puerto, Colegios cerca, Vistas al mar, Cámaras de vigilancia, Piscina climatizada, Suelo radiante (toda la casa), Riego automático, Persianas de seguridad, Suelos de gres, Puerta blindada, Lavadero, Internet - Wi-Fi, Terraza cubierta, Persianas eléctricas, Armarios empotrados, Comunidad cerrada, Ascensor, Lado Playa, Servicios cercanos, Transporte cercano, Aire acondicionado, Trastero, Parque infantil cercano, Jacuzzi, Cerca de playa / mar, Cerca del golf, TV por satélite, Terraza descubierta, Paneles solares, Puertas de cristal, Almacén, Gimnasio, Alarma, Muebles opcionales, Entrada de seguridad, Cristal doble, Videoportero, Accesible para movilidad reducida, A estrenar]

# Descubrimiento

- [Propiedades en El Higueron](https://www.propertytop.com/venta/el-higueron.md)
- [Propiedades en Fuengirola](https://www.propertytop.com/venta/fuengirola.md)
- [Apartamentos en planta baja en El Higueron](https://www.propertytop.com/venta/el-higueron/apartamentos-en-planta-baja.md)

## Navegación

- [Índice del portfolio de propiedades activo](https://www.propertytop.com/venta.md)
- [llms.txt](https://www.propertytop.com/llms.txt)
