• 399000
  • Actualizada  hace 5 meses

Apartamento en El Faro de Calaburras

Apartamento en El Faro de Calaburras | Serneholt Estate
  • ref 361-03791P
  • dormitorios 2
  • baños 2
  • baños ensuite 1
  • construidos 151 m²
  • terraza 38 m²
  • piscina Comunitario
  • jardín Comunitario
  • garaje Privado
  • epc En proceso

Monterrey es un atractivo residencial de lujo, compuesto por un recinto privado con jardines, una piscina desbordante que acentúa las vistas y un edificio inspirado en la arquitectura andaluza, pero de líneas limpias y modernas; distribuido en tres bloques en abanico de tan solo nueve exclusivas viviendas de hasta 308 m2 construidos, con 2 y 3 dormitorios, 2 baños, garaje y trastero cada una.
Todas las viviendas cuentan con grandes ventanales que maximizan la luz natural de cada espacio, al tiempo que favorecen las magníficas vistas al mar y al paisaje mediterráneo gracias a su orientación sur-sureste y sus amplias terrazas.
La urbanización se encuentra situada a tan solo 5 Km del centro de Fuengirola y a 35 km del centro de Málaga. Un lugar de fácil comunicación desde el que acceder a todos los servicios que puedas necesitar.

Las nueve viviendas de Monterrey han sido diseñadas al detalle, con una construcción, acabados y calidades de primer nivel.
Los áticos tienen una amplia terraza solárium con jacuzzi, mientras que las viviendas en planta baja incluyen un jardín privado.
Cuentan con un amplio salón de suelo porcelánico de gran formato, una cocina integrada con península central y encimera Silestone completamente equipada, con muebles bajos y altos hasta el techo, lavavajillas, lavadora/seca- dora, frigorífico, placa vitrocerámica, horno y campana extractora de humos. Todos los dormitorios cuentan con persianas motorizadas, y los principales, tipo suite, con baño integrado, y vestidor o armario empotrado. Las viviendas llevan instalación domótica y de alarma para hacerte la vida lo más cómoda y tranquila posible.
Y, aunque en la Costa del Sol gozamos de un fantástico clima, siempre hay días en los que viene bien una ayuda extra. Para ello contamos con climatización mediante instalación de aire acondicionado frío/calor en las viviendas y suelo radiante en todos los baños.
Por si todo lo anterior fuera poco, todas las viviendas también incluyen garaje y trastero.

Fecha estimada de finalización: Otoño 2023

Exclusión de responsabilidad Este es un anuncio inmobiliario (REF 361-03791P) publicado y mantenido por Serneholt Estate, CC Centro Plaza, Local 65-66 29669 Marbella Málaga, y no constituyen detalles contractuales. Si bien exigimos a los anunciantes que actúen con las mejores prácticas y brinden información precisa, solo podemos publicar publicidades de buena fe y no hemos verificado los datos ni inspeccionado ninguna de las propiedades. PropertyTop.com no es dueño, ni controla y no es responsable de las propiedades, el contenido del sitio web, los productos o servicios proporcionados o promovidos por terceros y no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la precisión, integridad, legalidad, rendimiento o idoneidad de cualquiera de los precedentes. Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de la confianza depositada por cualquier lector o persona a quien esta información se le pone disponible..

+34 951 560 ... Contactar