Todas las agencias

Cleox Inversiones

Propiedades en venta en la Costa del Sol por Cleox Inversiones

Somos una Agencia Inmobiliaria afincada en Marbella desde 2004, fundada por Enrique Domínguez y Karen Yelin. Trabajamos en las zonas de Marbella, Estepona, Benahavis y Sotogrande. Tenemos experiencia en el mercado inmobilario de lujo y contamos con un equipo experimentado. Contamos con una cuidada cartera de propiedades, para que nuestros clientes al comprar su casa, también hagan una buena inversión: villas de lujo, nuevas promociones, propiedades de segunda mano, parcelas y proyectos para construir villas como inversión o para uso privado.

Trabajamos de manera personalizada, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de post-venta, amueblamiento y decoración, mantenimiento de propiedades, reformas integrales y gestión de proyectos. Con nuestro equipo asesoramos en la gestión de créditos hipotecarios y cualquier consulta legal o fiscal que demanden nuestros clientes.

Mostrando 1 edificio en venta en la Costa del Sol.

/ /
3 Edificio en venta en Marbella Centro | Cleox Inversiones Edificio en venta en Marbella Centro | Cleox Inversiones

Edificio en venta en Marbella Centro

Marbella Centro

Se vende este edificio singular del centro de Marbella. Está reconstruido en el 2005, todo nuevo, con calidades de lujo,...

150 m²
Cleox Inversiones

1 propiedades | limpiar búsqueda

Tipos de cambio utilizados: 1€ = £0.89 según el Banco Central Europeo.