---
type: property
title: CON LICENCIA TURÍSTICA — Apartamento en planta baja elevada en Coto Real con vistas al mar y al campo de golf
description: Apartamento Planta Baja en venta en Coto Real, Manilva, 2 dormitorios, 139 m2 construidos, 350000 EUR
language: es
tags: [en-venta, propiedad, apartamento-planta-baja, coto-real, manilva]
id: 1559-CotoReal2b
updated: 2026-10-31
resource: https://www.propertytop.com/venta/coto-real-a135939/apartamentos-en-planta-baja/674-1559-CotoReal2b
image: https://media.inmobalia.com/imgV1/B8vEv5Xh_V8qnoSUnXFRRc_uKfehTtEljoQ4LLrIEphslQUvCZPYeKW3DJqW8K2TDbpt3EpEXwIAr4pHV7nygGNqsFwtgL5gELU7AOhcZ45JqYLQ_sEtRha6wOBvJpxhAoBU~E_wtd2N6BpBlk8Lq46daFvvduz42Pk4LvwbqMSkryFqi~MNsvRqNUNQhogEEeBmbYi3d7YVrWTsmM5QN5kc9rKK3ikOZYVFG7U9E6wNSNG1i7bPr~zFORjrw1qMnDs7HeOYjLUx3r3Hqlacxw~og3Q8qjAED4YYgY3nCq7oplSoyW1LoX~fZ6CkB4Yd7mCrnKTHB28D.jpg
---

# Acerca de

Apartamento en planta baja elevada en Coto Real, Manilva — CON LICENCIA TURÍSTICA. Esta vivienda bien cuidada ofrece vistas despejadas al mar y al campo de golf, sol de mañana y una amplia terraza con acceso directo a los jardines comunitarios y a la piscina. Construida en 2006, la propiedad cuenta con 81 m² de superficie interior y una terraza de 20 m², dentro de una urbanización cerrada en la provincia de Málaga. El apartamento consta de dos dormitorios y dos baños y se encuentra en excelente estado. Se vende totalmente amueblado (prácticamente tal como se ve, salvo algunas piezas decorativas) y dispone de cocina totalmente equipada, suelos de mármol, aire acondicionado, doble acristalamiento y lavadero. Un trastero independiente ofrece espacio práctico adicional, mientras que el edificio y el aparcamiento subterráneo cuentan con acceso mediante ascensor. La amplia terraza comunica directamente con los jardines comunitarios y la piscina. Los residentes también cuentan con una plaza de aparcamiento subterráneo privada, cámaras de seguridad y personal de mantenimiento y jardinería en las instalaciones. La comunidad está bien cuidada y la propiedad se encuentra cerca del centro urbano y de los colegios locales.

# Datos

- Precio: 350000 EUR
- Ubicación: Coto Real, Manilva
- Coordenadas GPS: [36.366106,-5.241711]
- Tipo de propiedad: Apartamento Planta Baja
- Referencia: 1559-CotoReal2b
- Dormitorios: 2
- Baños: 2
- Superficies (m2): [construido: 139, terraza: 20, interior: 81]
- Año de construcción: 2006
- Orientación: SE
- Características: [Aire acondicionado, Cerca de la ciudad, Colegios cerca, Completamente amueblado, Vistas al mar, Cámaras de vigilancia, Cocina totalmente equipada, Trastero, Suelos de mármol, Almacén, Cristal doble, Comunidad cerrada, Excelente estado, Ascensor]

# Descubrimiento

- [Propiedades en Coto Real](https://www.propertytop.com/venta/coto-real-a135939.md)
- [Propiedades en Manilva](https://www.propertytop.com/venta/manilva.md)
- [Apartamentos en planta baja en Coto Real](https://www.propertytop.com/venta/coto-real-a135939/apartamentos-en-planta-baja.md)

## Navegación

- [Índice del portfolio de propiedades activo](https://www.propertytop.com/venta.md)
- [llms.txt](https://www.propertytop.com/llms.txt)
