• 9800000
  • Actualizada  hace 2 meses

Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile, parcela a la venta

Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile, parcela a la venta | Drumelia Real Estates

Exclusiva Parcela en Cascada de Camojan, Golden Mile, Marbella

Según el Plan General PGOU de 1986, la parcela está clasificada como "UE-6" (villas individuales). El terreno de 11637 m² es ideal para construir una enorme mansión o 3 villas en parcelas con un tamaño mínimo de 3.000m2. El volumen total de construcción es de 2.327m2. Gracias a su posición elevada, se pueden disfrutar de increíbles vistas al mar y a la montaña.

Un gran terreno está situado en una de las zonas residenciales más prestigiosas del sur de Europa – la Milla de Oro, justo al este de Sierra Blanca, a los pies del símbolo de Marbella – la montaña de la Concha.

En los años 90, la demanda de propiedades en Marbella empujó a la urbanización de lujo a las faldas de la montaña y las parcelas elevadas con sus impresionantes cualidades panorámicas se convirtieron en muy codiciadas. Hoy en día, el estatus de la Cascada de Camojan como una de las zonas de alta gama más distinguidas, discretas y exclusivas de Marbella, con sólo un pequeño número de parcelas restantes, no ha cambiado.

Hay un ambiente internacional debido a la variada pero siempre respetable clientela que eligió este lugar. Escondida entre exuberantes jardines subtropicales, la Cascada de Camojan está dominada por impresionantes villas y algunas de las más imponentes mansiones grandiosas de la Costa del Sol. Todas ellas situadas en grandes parcelas – la densidad de construcción es baja, con espacio y verdor abundantes.

La comunidad residencial está cerrada, con cámaras de vigilancia y guardias de seguridad en la entrada. Disfruta de las carreteras que sirven exclusivamente a los residentes locales y una fácil ruta directa a la glamurosa Puerto Banús, las playas con bandera azul, el histórico Centro Antiguo de Marbella, una selección de campos de golf en su puerta, agradables restaurantes, tiendas, escuelas internacionales.

Esta es una oportunidad única para comprar una magnífica parcela en una de las comunidades más lujosas y elegantes del sur de España. Exclusividad, seguridad, privacidad y estilo cosmopolita – ¿qué más podemos pedir? La Cascada de Camojan disfruta de todo esto… y mucho más.

La misma propiedad está publicado por

NCH Dallimore Marbella Ref. NEWPL7315
9800000

Exclusión de responsabilidad Este es un anuncio inmobiliario (REF D490) publicado y mantenido por Drumelia Real Estates, C.C. Río Verde, Oficina 6-7 - Ctra. Cádiz-Málaga Km 175.3 29660 Marbella Málaga, y no constituyen detalles contractuales. Si bien exigimos a los anunciantes que actúen con las mejores prácticas y brinden información precisa, solo podemos publicar publicidades de buena fe y no hemos verificado los datos ni inspeccionado ninguna de las propiedades. PropertyTop.com no es dueño, ni controla y no es responsable de las propiedades, el contenido del sitio web, los productos o servicios proporcionados o promovidos por terceros y no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la precisión, integridad, legalidad, rendimiento o idoneidad de cualquiera de los precedentes. Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de la confianza depositada por cualquier lector o persona a quien esta información se le pone disponible..

+34 952 76 69... Contactar