• 1899000
  • Actualizada  hace 2 meses

Villa en venta en Benahavis de 3 dormitorios

Villa en venta en Benahavis de 3 dormitorios | Banus Property
  • ref 264-00316P
  • dormitorios 3
  • baños 3
  • baños ensuite 3
  • construidos 534 m²
  • parcela 1.382 m²
  • piscina Privado
  • jardín Privado
  • garaje Privado
  • comunidad 63
  • ibi 1500
  • basura 18
  • epc En proceso

La Mejor Villa en Primera Línea de Golf con Vistas Únicas al Mar en Los Flamingos

Si sueñas con una casa singular en un enclave único en primera línea de golf y con vistas 360º al mar Mediterráneo donde sumergirte en el corazón de la naturaleza rodeado por la armonía que marca el silencio, esta magnífica villa unifamiliar en la selecta urbanización Los Flamingos, diseñada con todo lujo de detalles para mimar tus sentidos es ideal para ti. Un lugar diseñado para crear un ambiente de tranquilidad y calma, rodeado de campos de golf en primera línea y hermosas vistas.

La casa se distribuye en dos plantas y un sótano que se comunican entre sí a través de unas imponentes escaleras interiores de mármol color crema y barandillas negras, que actúan de hilo conductor entre las plantas de la casa que gozan de una gran intimidad para que en ellas encuentres un confortable refugio en el que descansar, leer, hacer deporte o disfrutar de las increíbles vistas al mar y los campos de golf.

La entrada está presidida por una majestuosa puerta de madera que te acoge como un abrazo cálido hacia el vestíbulo. En este nivel, se abre un amplio espacio diáfano destinado a ser la zona social de la casa, compartido entre salón- comedor dividido en zonas independientes e interconectadas al que también se da cabida a una chimenea.

Grandes aperturas acristaladas favorecen una comunicación visual y física al jardín y la piscina dotando la vivienda de mucha luz natural, y espacios que han sido decorados para que tú y tu familia disfrutéis de un espacio cálido y acogedor a la vez que moderno, para el que se ha empleado una paleta de colores serenos y elementos naturales que proporcionan una mayor sensación de pureza y amplitud.

En la primera planta, encontrarás un amplio dormitorio en suite con mucha luz natural gracias a la puerta de cristal con acceso a una hermosa terraza para delicia de tus sentidos y vista, un baño en-suite con bañera y suelo radiante eléctrico. Otra habitación grande a la que no le falta luz natural que se filtra por la ventana y la terraza con vistas al jardín y baño en-suite también con suelo radiante eléctrico.

Los exteriores te dejarán sin aliento. Una enorme piscina rodeada por áreas de estar de gran belleza con los campos de golf a simple vista. Un porche para disfrutar de agradables momentos en familia y amigos rodeado de vistas espectaculares, un elegante comedor exterior bajo una pérgola de madera para tus comidas y cenas veraniegas al aire libre, además de unas confortables tumbonas para desconectar tomando el sol mientras te tomas una cerveza fría al son de tu música favorita mirando el mar. Un entorno ideal para escuchar el ruido de la nada y el canto de los pájaros.

Vas a adorar la cocina-office de madera y color blanco equipada con electrodomésticos de vanguardia, isla de trabajo central de silestone beige, y paralela a ella una mesa- comedor extensible y lacada en blanco de líneas muy puras para tomar tu primer café o tus cenas ligeras, hacer los deberes con tus hijos, compartir charlas exquisitas mientras se cocina en familia, o como home office. Dispone también de una sala con sofá y televisor para el descanso del servicio, el planchador -lavadero, además de una cristalera con agradables vistas al jardín para hacer de tus momentos en la cocina algo exquisito.

En la planta alta se encuentra la suite principal orientada al sur con terraza privada y vistas panorámicas al mar y al campo de golf. Baño en suite con bañera rectangular con hidromasaje y plato de ducha, además de dos ventanas con el mar en el horizonte, suelo radiante eléctrico; una zona de vestidor con grandes armarios a medida de suelo a techo para favorecer el máximo almacenamiento posible, sin recargar visualmente la estancia y una ventana para que no falte ni un rayo de luz; un escritorio encarado al mar, y una mesita y dos butacas para ver la tele, leer o simplemente relajarte.

El sótano de la casa se sitúa por debajo de la cota de la calle y aloja un espacio amplio con capacidad para hacer una vivienda independiente de buenas dimensiones, un home cinema, o una sala de juegos. Tiene gimnasio al que no le falta de nada donde te puedes poner en forma, un salón informal amplio, un garaje para 3 coches, y salida al jardín privado y piscina. Disfruta de mucha luz natural y luminosidad gracias a las ventanas laterales que tiene y la puerta de cristal que accede al jardín y piscina directamente, características éstas que hacen que este rincón de la casa sea un auténtico refugio de 5 estrellas.

Una casa perfecta para el goce y disfrute de la familia o la pareja, para amantes del verano y del Mediterráneo, favorecida por un clima perfecto todo el año, campos de golf en primera línea, privacidad y seguridad extrema, y a pocos minutos en coche de las mejores playas y zonas de ocio y comercios, y 15 minutos del centro de Marbella y Estepona. Pocas veces encontrarás una oportunidad como esta. ¿Reservamos una visita?

Otras propiedades alternativas
Benahavis, villa en venta | Marbella Living
3 Dorms
3 Baños
348 m²

Benahavis

Benahavis, villa en venta | Marbella Estates
4 Dorms
4 Baños
478 m²

Benahavis

Búsquedas Similares

Exclusión de responsabilidad Este es un anuncio inmobiliario (REF 264-00316P) publicado y mantenido por Banus Property, Avda. Playas del Duque - Casa Granada, Ground floor B, Local 1 29660 Puerto Banús - Marbella Málaga, y no constituyen detalles contractuales. Si bien exigimos a los anunciantes que actúen con las mejores prácticas y brinden información precisa, solo podemos publicar publicidades de buena fe y no hemos verificado los datos ni inspeccionado ninguna de las propiedades. PropertyTop.com no es dueño, ni controla y no es responsable de las propiedades, el contenido del sitio web, los productos o servicios proporcionados o promovidos por terceros y no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la precisión, integridad, legalidad, rendimiento o idoneidad de cualquiera de los precedentes. Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de la confianza depositada por cualquier lector o persona a quien esta información se le pone disponible..

+34 951 307 ... Contactar