• 1800000
  • Actualizada  hace 3 meses

Balcones de Sierra Blanca, Marbella Golden Mile, parcela a la venta

Balcones de Sierra Blanca, Marbella Golden Mile, parcela a la venta | Drumelia Real Estates

Magnífica parcela con vistas al mar en Balcones de Sierra Blanca, Milla de Oro, Marbella

¡No dejes pasar una excelente oportunidad de invertir en la compra de un terreno en una zona súper prestigiosa de la costa mediterránea! Se venden dos magníficas parcelas adyacentes con impresionantes vistas panorámicas dentro de la urbanización cerrada de Balcones de Sierra Blanca, con seguridad 24 horas y servicios de conserjería. La urbanización está situada en la famosa zona de Marbella, justo encima del centro de la ciudad, en la codiciada y privilegiada Milla de Oro Superior. Rodeada de parques naturales protegidos, está enclavada a los pies de la pintoresca Sierra Blanca y de la majestuosa montaña de La Concha, un símbolo legendario de Marbella que es responsable del microclima de la zona de Marbella.

La parcela ofrecida, de generoso tamaño, 2.735 m², está rodeada de hermosa naturaleza y fascinantes propiedades de Sierra Blanca con vistas a un entorno perfecto. Aquí puedes construir la casa de tus sueños de cualquier estilo, contemporáneo/moderno o tradicional mediterráneo, con toques a medida. La zona cosmopolita presenta algunas de las casas más majestuosas y notarás influencias particulares de estilos arquitectónicos, culturas e incluso civilizaciones de todo el mundo.

Esta urbanización de Balcones de Sierra Blanca consta de 22 villas de alta gama situadas en paisajes verdes y que disfrutan de unas vistas inolvidables del mar Mediterráneo, Gibraltar y la costa africana. Cuenta con una piscina comunitaria y un gimnasio. Las urbanizaciones vecinas son las conocidas Sierra Blanca y Cascada de Camoján, que cuentan con viviendas de élite internacional. Sierra Blanca es definitivamente una de las direcciones residenciales más exclusivas de la Costa del Sol. Ofrece un alto nivel de seguridad, total privacidad y discreción, la belleza de la naturaleza y la proximidad a todo lo que necesitas para el estilo de vida más exclusivo.

Este barrio goza de todas las comodidades e instalaciones de la lujosa Milla de Oro de Marbella y permite abrazar el increíble estilo de vida mediterráneo en su máxima expresión, teniendo prácticamente a la puerta (a 5-7 minutos en coche) restaurantes de primera calidad, incluidos los que tienen estrellas Michelin, cafés ecológicos y bares de moda, clubes de tenis, campos de golf, clubes de playa, centros de SPA y fitness, boutiques de diseño, discotecas, etc. Tardarás literalmente unos minutos en llegar al casco antiguo de Marbella, al emblemático "patio de recreo de ricos y famosos" Puerto Banùs o al Valle del Golf de Nueva Andalucía.

Exclusión de responsabilidad Este es un anuncio inmobiliario (REF D2549-2) publicado y mantenido por Drumelia Real Estates, C.C. Río Verde, Oficina 6-7 - Ctra. Cádiz-Málaga Km 175.3 29660 Marbella Málaga, y no constituyen detalles contractuales. Si bien exigimos a los anunciantes que actúen con las mejores prácticas y brinden información precisa, solo podemos publicar publicidades de buena fe y no hemos verificado los datos ni inspeccionado ninguna de las propiedades. PropertyTop.com no es dueño, ni controla y no es responsable de las propiedades, el contenido del sitio web, los productos o servicios proporcionados o promovidos por terceros y no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la precisión, integridad, legalidad, rendimiento o idoneidad de cualquiera de los precedentes. Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de la confianza depositada por cualquier lector o persona a quien esta información se le pone disponible..

+34 952 76 69... Contactar