• 1800000
  • Actualizada  hace 3 meses

Balcones de Sierra Blanca, Marbella Golden Mile, parcela a la venta

Balcones de Sierra Blanca, Marbella Golden Mile, parcela a la venta | Drumelia Real Estates

Increíble parcela con vistas al mar en Balcones de Sierra Blanca, Milla de Oro, Marbella

Cuando se trata de invertir en bienes inmuebles, no hay mejor inversión que comprar un terreno en una comunidad cerrada de alto nivel con servicio de seguridad 24 horas en la costa mediterránea. Hay 2 parcelas contiguas en venta que gozan de una ubicación privilegiada en la famosa zona de Marbella, la codiciada Milla de Oro Superior, situada justo encima de la ciudad, a los pies de las colinas de Sierra Blanca y de la legendaria montaña de La Concha, un verdadero símbolo de Marbella.

La parcela de 2.781 m² está situada en Balcones de Sierra Blanca, una de las direcciones residenciales más exclusivas de la Costa del Sol. La comunidad cerrada con seguridad 24/7 y servicios de conserjería ofrece un alto nivel de seguridad, total privacidad y discreción. Esta urbanización consta de 22 espectaculares villas de lujo situadas en paisajes verdes de diseño único que te asombrarán. Las vistas del mar Mediterráneo hasta la costa de África son impresionantes. La urbanización cuenta con una piscina comunitaria y un gimnasio. Este lugar te dará una verdadera sensación de bienestar. Rodeado de hermosos parques naturales y propiedades de lujo de Sierra Blanca, está a un paso de todos los servicios. Tus vecinos serán la urbanización de alta gama de Sierra Blanca y Cascada de Camoján con sus espectaculares propiedades que pertenecen a la élite internacional de viviendas.

Tardarás literalmente unos minutos en llegar al casco antiguo, a las playas y clubes de playa, a los campos de golf, a los clubes de tenis, a los restaurantes con estrellas Michelin, a los cafés ecológicos, a las clínicas privadas, a los SPA, a las boutiques de diseño, a las discotecas, etc. Los hoteles de lujo y las "comodidades de 24 quilates" de la Milla de Oro de Marbella, el emblemático "patio de recreo de ricos y famosos" Puerto Banùs, el encantador Valle del Golf de Nueva Andalucía, los prestigiosos colegios internacionales, todo está cerca.
Este terreno es ideal para construir una lujosa casa de vacaciones o permanente en la maravillosa Costa del Sol, bendecida con una posición geográfica única y el mejor clima de la Europa continental.

Exclusión de responsabilidad Este es un anuncio inmobiliario (REF D2549-1) publicado y mantenido por Drumelia Real Estates, C.C. Río Verde, Oficina 6-7 - Ctra. Cádiz-Málaga Km 175.3 29660 Marbella Málaga, y no constituyen detalles contractuales. Si bien exigimos a los anunciantes que actúen con las mejores prácticas y brinden información precisa, solo podemos publicar publicidades de buena fe y no hemos verificado los datos ni inspeccionado ninguna de las propiedades. PropertyTop.com no es dueño, ni controla y no es responsable de las propiedades, el contenido del sitio web, los productos o servicios proporcionados o promovidos por terceros y no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la precisión, integridad, legalidad, rendimiento o idoneidad de cualquiera de los precedentes. Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de la confianza depositada por cualquier lector o persona a quien esta información se le pone disponible..

+34 952 76 69... Contactar