• 695000
  • Actualizada  hace 8 días

Altos de Salamanca, adosado a la venta

Altos de Salamanca, adosado a la venta | Drumelia Real Estates
  • ref D2595
  • dormitorios 4
  • baños 3
  • construidos 173 m²
  • piscina Comunitario
  • jardín Privado
  • garaje Cochera
  • comunidad 143
  • ibi 1190
  • basura 185
  • epc En proceso

Encantadora casa adosada en Altos de Salamanca en el corazón de la Milla de Oro de Marbella

Disfruta de las serenas vistas y del glorioso estilo de vida mediterráneo en la comodidad de tu propia y lujosa casa en el corazón de la famosa Milla de Oro de Marbella, en un tranquilo entorno natural, a poca distancia de la playa y cerca de todos los servicios.

Esta elegante casa adosada en venta en el complejo cerrado y seguro de Altos de Salamanca. La propiedad de 173 m², orientada al sur, cuenta con 4 dormitorios y 3 baños más un aseo de invitados, una cocina funcional totalmente equipada, un amplio salón-comedor con salida al jardín privado. Los espacios exteriores también incluyen una acogedora terraza cubierta con zonas de chill out, comedor al aire libre y barbacoa. Esta fabulosa casa se vende en buen estado, con una cochera para 2 coches, muebles opcionales y muchas características de lujo (una chimenea, electrodomésticos y equipos de calidad, magníficos suelos de mármol crema en toda la casa, diseño sofisticado de techos e iluminación, doble acristalamiento, aire acondicionado, rejas de seguridad en las ventanas, armarios empotrados, etc.).

Ubicada en una exclusiva zona residencial de propiedades de lujo similares, la casa se adapta perfectamente a su prestigiosa ubicación en la Milla de Oro, la zona consolidada que se denomina el epítome del chic y el lujo. La cuidada comunidad de Altos de Salamanca ofrece a sus residentes maravillosos jardines con paseos, una piscina y zonas para tomar el sol.

La ubicación es magnífica, con el resplandeciente mar Mediterráneo delante y las espectaculares montañas andaluzas detrás. Está a un paso del centro histórico de Marbella y del glamuroso Puerto Banús. Todo está al alcance de la mano: las playas con Bandera Azul, los clubes de playa, los centros comerciales, las tiendas, las boutiques de diseño, los supermercados, los restaurantes, incluidos los de estrella Michelin y los ecológicos, las discotecas, las escuelas internacionales, las actividades deportivas, los centros de SPA y fitness, las pistas de tenis y los mejores campos de golf de la costa. También está a unos minutos de los hoteles de lujo, como el legendario Marbella Club y Puente Romano, con todas sus lujosas instalaciones y servicios. Tiene muy buen acceso a la autopista. Los dos aeropuertos internacionales, el de Málaga y el de Gibraltar, están a menos de una hora en coche.
Esta propiedad es una casa de ensueño para aquellas personas que quieran tener un estilo de vida mediterráneo moderno y verdaderamente exclusivo.

Exclusión de responsabilidad Este es un anuncio inmobiliario (REF D2595) publicado y mantenido por Drumelia Real Estates, C.C. Río Verde, Oficina 6-7 - Ctra. Cádiz-Málaga Km 175.3 29660 Marbella Málaga, y no constituyen detalles contractuales. Si bien exigimos a los anunciantes que actúen con las mejores prácticas y brinden información precisa, solo podemos publicar publicidades de buena fe y no hemos verificado los datos ni inspeccionado ninguna de las propiedades. PropertyTop.com no es dueño, ni controla y no es responsable de las propiedades, el contenido del sitio web, los productos o servicios proporcionados o promovidos por terceros y no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la precisión, integridad, legalidad, rendimiento o idoneidad de cualquiera de los precedentes. Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de la confianza depositada por cualquier lector o persona a quien esta información se le pone disponible..

+34 952 76 69... Contactar