• 769000
  • Actualizada  hace 5 meses

Finca a la venta en Alora con 4 dormitorios

Finca a la venta en Alora con 4 dormitorios | Selection Med
  • ref 428-00304P
  • dormitorios 4
  • baños 3
  • baños ensuite 1
  • construidos 313 m²
  • parcela 24.000 m²
  • piscina Privado
  • jardín Privado
  • garaje Privado
  • ibi 640
  • epc En proceso

Hermosa propiedad ecuestre en Alora

Esta hermosa propiedad ecuestre está perfectamente ubicada en un entorno impresionante y a solo 10 minutos en coche de Álora, media hora de Málaga y la costa, 20 minutos en coche de El chorro y el caminito del Rey.

Alora tiene todo lo que necesita con muchas tiendas, bares y restaurantes para disfrutar en familia y con amigos. Alora es una atractiva ciudad española encalada construida sobre tres colinas con un castillo construido en una de las colinas.

Esta propiedad ecuestre es perfecta para los amantes de los caballos y los amantes del campo, rodeada de un paisaje impresionante en su propio oasis, totalmente privado, tranquilo y silencioso pero cerca de todas las comodidades. La propiedad tiene agua de red, un depósito, un pozo, luz de la red y una licencia de OCA para 5 caballos con un centro de actividades ecuestres. La casa tiene un apartamento de invitados de 1 dormitorio muy pintoresco con baño con ducha frente al área de la piscina de agua salada con barbacoa y una hermosa terraza con palmeras altas que hacen su propio oasis escondido.
La casa principal es luminosa y espaciosa con su techo alto y ventanas que dejan entrar mucha luz con fantásticas vistas a las colinas en la distancia, permitiendo que la naturaleza se conecte adentro. Una hermosa cocina moderna con sala de estar y comedor de planta abierta, una amplia sala de estar abierta, todo con vistas al exterior a la terraza. Fuera del pasillo tiene un baño de invitados, dos dormitorios de buen tamaño con baño, un lavadero y el dormitorio principal con ducha en suite con vistas espectaculares.
En el sótano de la casa tiene una zona de bar y mucho espacio para fiestas con amigos y familiares, espacio suficiente para un pequeño apartamento que tiene licencia para. Un amplio garaje para 3 coches.
Desde la terraza tienes unas vistas que te quitan el aliento, también hasta la arena 20×40 con su sistema de riego automático para la arena, 4 cuadras de buen tamaño pero se pueden hacer 5, un cuarto de tachuelas con un punto para lavarropas y en la parte trasera un área para guardar puntos de agua y paja alrededor. En el fondo del terreno hay un potrero para que los caballos descansen al sol.

Esta propiedad en estilo y diseño, las vistas que la rodean, la ubicación en la que se encuentra, es una realidad perfecta para el sueño de cualquiera.

Búsquedas Similares

Exclusión de responsabilidad Este es un anuncio inmobiliario (REF 428-00304P) publicado y mantenido por Selection Med, , y no constituyen detalles contractuales. Si bien exigimos a los anunciantes que actúen con las mejores prácticas y brinden información precisa, solo podemos publicar publicidades de buena fe y no hemos verificado los datos ni inspeccionado ninguna de las propiedades. PropertyTop.com no es dueño, ni controla y no es responsable de las propiedades, el contenido del sitio web, los productos o servicios proporcionados o promovidos por terceros y no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la precisión, integridad, legalidad, rendimiento o idoneidad de cualquiera de los precedentes. Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de la confianza depositada por cualquier lector o persona a quien esta información se le pone disponible..

... Contactar