• 4.950.000 €
  • Actualizada  hace 2 meses

Villa en venta de 5 dormitorios en Los Flamingos Golf

Villa en venta de 5 dormitorios en Los Flamingos Golf | Cleox Inversiones
  • ref LUX0349
  • dormitorios 5
  • baños 6
  • construidos 1.200 m²
  • interior 800 m²
  • parcela 1.800 m²
  • piscina Privado
  • jardín Privado
  • garaje Con garaje
  • epc EPC

Lujosa villa moderna a la venta en Benahavis, Los Flamingos Golf

Impresionante villa moderna a la venta en la exclusiva urbanización de Los Flamingos Golf, en Benahavis, construida con la mejores calidades y con fantásticas vistas panorámicas al mar y a toda la costa. La villa fue diseñada por el famoso arquitecto Pablo Villarroel y se terminó en el 2016.

Todos los materiales utilizados en la casa son de primeras marcas y de máxima calidad: ventanas de Technal, puertas y armarios italianos, cocina totalmente equipada con electrodomésticos Poggenpohl, Gaggenau y Miele, muebles de Roche Bobois, mobiliario exterior de Dedon y Royal Botanica, ascensor de Thyssenkrupp, sanitarios de Duravit, Villeroy & Boch y Antonio Lupi, sistema multimedia que puede controlarse con iPad, iPhone en cada una de las habitaciones. El suelo está hecho con piedra natural clara y madera en las habitaciones. Hay calefacción por suelo radiante en toda la casa y aire acondicionado central (frío y calor). Hay dos piscinas una exterior infinita y otra interior climatizada. La sala de cine y el sistema de audio son de Sonus Faber y Martin Logan, JBL. También hay proyectores con pantallas en el dormitorio principal y en la zona de la piscina climatizada. La casa tiene 8 cámaras CCTV -IP con posibilidad controlar por internet la casa las 24 horas. Sistema de alarma instalado y detectores de incendios. La villa se ha construido teniendo en cuenta el ahorro de energía y tiene un certificado energético con calificación B.
Garaje cerrado para 3 coches y dos plazas de aparcamiento. Hay dos zonas con barbacoa, equipadas con nevera y lavavajillas. Junto al salon hay un patio interior con jardín y dos cascadas de agua. El jardín de la casa es muy bonito, con árboles maduros y con más de 40 palmeras de gran tamaño.

La casa está situada en una calle muy privada, en primera línea de golf, en una posición elevada, con impresionantes vistas. La calidad y la funcionalidad son el sello distintivo de esta lujosa villa.

Otras propiedades alternativas
Similar Searches

Exclusión de responsabilidad Este es un anuncio inmobiliario (REF LUX0349) publicado y mantenido por Cleox Inversiones, Urb. Aloha Gardens, Bloque 11, Oficina 8 29660 Marbella - Nueva Andalucía Málaga, y no constituyen detalles contractuales. Si bien exigimos a los anunciantes que actúen con las mejores prácticas y brinden información precisa, solo podemos publicar publicidades de buena fe y no hemos verificado los datos ni inspeccionado ninguna de las propiedades. PropertyTop.com no es dueño, ni controla y no es responsable de las propiedades, el contenido del sitio web, los productos o servicios proporcionados o promovidos por terceros y no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la precisión, integridad, legalidad, rendimiento o idoneidad de cualquiera de los precedentes. Por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de la confianza depositada por cualquier lector o persona a quien esta información se le pone disponible..