Todas las agencias

Cleox Inversiones

Somos una Agencia Inmobiliaria afincada en Marbella desde 2004, fundada por Enrique Domínguez y Karen Yelin. Trabajamos en las zonas de Marbella, Estepona, Benahavis y Sotogrande. Tenemos experiencia en el mercado inmobilario de lujo y contamos con un equipo experimentado. Contamos con una cuidada cartera de propiedades, para que nuestros clientes al comprar su casa, también hagan una buena inversión: villas de lujo, nuevas promociones, propiedades de segunda mano, parcelas y proyectos para construir villas como inversión o para uso privado.

Trabajamos de manera personalizada, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de post-venta, amueblamiento y decoración, mantenimiento de propiedades, reformas integrales y gestión de proyectos. Con nuestro equipo asesoramos en la gestión de créditos hipotecarios y cualquier consulta legal o fiscal que demanden nuestros clientes.

Propiedades en venta en la Costa del Sol por Cleox Inversiones

Mostrando 2 casas en venta en la Costa del Sol.

/ /
60 Casa con 7 dormitorios en venta en Paraiso Alto, Benahavis | Cleox Inversiones Casa con 7 dormitorios en venta en Paraiso Alto, Benahavis | Cleox Inversiones

Casa con 7 dormitorios en venta en Paraiso Alto, Benahavis

Paraiso Alto, Benahavis

Chalet con encanto a la venta en el Paraíso Alto, Benahavis. Muy bien ubicado, cerca del golf Paraíso, del colegio...

7 Dormitorios
5 Baños
600 m²

2 propiedades | limpiar búsqueda